• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los nuevos relojes de quiksilver?

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una mezcla de g-shock Uboat y panerai?
Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 10.05.33.jpg
lostlink.jpg
 
A mi personalmente no me dice nada...
 
No son de mi gusto, no puedo con las "agujas-digital", sea la marca que sea.
 
a mi tampoko me acaban de gustar los digitales .. pero tiene que haber de todo tipo ya que para gustos colores
 
A mí no me dicen nada tampoco, pero estoy seguro de que se venderán como churros
 
Tendría que verlos mejor, pero igual como opción al Gshock no están tan mal...
 
Por ese precio 100 veces mejor un G-Shock
 
No gustar
 
  • #10
Pues ni fu ni fa.
 
  • #11
No creo que sea una marca de devocion en el foro
 
  • #12
Su público tendrá y hasta demanda... pero personalmente, me quedo con un G-Shock o en todo caso un Timex.
 
  • #13
Sinceramente, no me gustan nada. En ese precio, por otra parte bajo, hay otras ofertas mucho mas interesantes. Pero vamos, lo principal es que no me gusta el reloj.
 
  • #14
Lo siento no me gusta nada:yuck::
 
  • #15
Pagas marca, no calidad como reloj puro. Pero en cualquier caso, es una opción tan válida como otra cualquiera para el que le gusten.
 
  • #16
A mi no me engañan con ese reloj, no me gusta nada de nada.
 
  • #17
Nunca tendría uno de esos...
 
  • #18
Muy feos, la verdad!!
 
  • #19
No es mi tipo.
 
  • #20
Pues me parece un poco alto de precio.

sobre el diseño ni fu ni fa. Aunque tampoco me gustan mucho los G-shock a los que parece imitar.
 
  • #21
No son mi estilo
 
  • #22
Que no me esperen.
 
  • #23
A mi personalmente me parecen una bazofia:D
 
  • #24
No es mi estilo. :(
 
  • #25
El otro dia los estuve viendo de cerca (por casualidad) y en vivo son tadavia peor.

Creo que hay cosas mas interesantes, o al menos para mi.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie