• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los nuevos GP?

Estado
Hilo cerrado
J

jzom

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que los Girard Perregaux creo que no están apreciados como se merecen, pero los últimos chronos me parecen una pasada.
Yo tenía como futurible algún AP chrono, pero viendo esto y los precios de los AP, me lo estoy replanteando. ¿Qué opinaís? Este es el modelo de cerámica y también lo hay en acero.

2630137.jpg
 
Tiene unas lineas muy futuristas para mi gusto,por lo menos el de la foto.

Un saludo
Michel
 
Me parece precioso (y no me gustan los relojes negros) aunque los pulsadores de chrono me recuerdan muchísimo en diseño a los de ciertos modelos OS de AP
 
Pues este no me dice mucho y eso que tiene cosas muy bonitas
 
EMHO tampoco me dice mucho la verdad conincido con el compi ludw un poco futurista si son
 
GP tiene muy buenos relojes, pero a mi éste en particular no me gusta.

Saludos
 
Una gran pieza, deportivo y elegante.
 
he tenido un 2 sea hawk pro, me vendi uno y despues, totalmente arrepentido me volvi a comprar el mismo con bisel de oro rosa(que puede gustar o no, ese es otro tema).
entre varios relojes buenos, es uno de los que mas aprecio, es fantastico. estaras encantado.
pero sobre todo no lo compres por que no llegas al ap, es igual o mejor, pero si es un ¨con este ya esta bien¨, sera cagada total. ese reloj es una estrella donde lo compares.
saludos
 
Última edición:
  • #10
Idem. Sigo de cerca GP desde hace un tiempo y este no es e los que me llame más, la verdad.
 
  • #11
A mi particularmente este no me gusta creo que tiene otros mas bonitos.
 
  • #12
Pues que es una marca maravillosa, con gran tradición y prestigio, pero con todo respeto sus nuevos diseños me parece que carecen de personalidad, dignos de Viceroy.
 
  • #13
Efectivamente, no están valorados como se merecen. Son unos grandísimos relojes desde cualquier punto de vista, pero es una marca que parece que cayó en desgracia después de terminar el acuerdo que tenían con Ferrari, nunca volvió a ser lo mismo.
 
  • #14
Pues no me convence demasiado
 
  • #15
Tampoco me convence mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie