Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: ¿ Que os parecen los montblanc ? - Foro General

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

me mandaron un catalogo y la verdad salvo ese que pones de ejemplo y el que tiene crono, no me dicen mucho. por ese precio miraria algo mas. saludos

Atx813 está desconectado Forer@

Predeterminado

Opino como muchos que estoy leyendo, me decantaría por otra marca de más tradición.
    Cu ndavi sordi e amicizia, sindi futti dà giustizia

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente a mí me encanta.Yó tengo amigos que los tienen y están supercontentos con ellos.Són elegantes y con unos acabados perfectos .Mas luego su magnifica precisión. Si te gustan y lo puedes conseguir bien de precio, yó ni lo pensaria pues un reloj que te dará muchas satisfacciones.Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Me parecen mucho mejor acabados y más elegantes (esto último es cuestión de gusto; alguien puede decir que los B&M son demasiado clasicones).

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

He leido todas las intervenciones. Y las hay de todos los colores, como me gustan, no me gustan, he tenido malas experiencias, buenas, etcétera.

Pero hay dos tipos de comentarios que me sorprenden. Unos que demuestran un total desconocimiento del producto y fabricación, a los cuales ni voy a contestar, pues este tema está más que contrastado.

Y el otro tipo de respuesta hace incapié a la tradición relojera de la marca Montblanc en este caso, inexistente en este caso. Esta claro que una tradición no se consigue de un día para otro, ni se compra, (bueno, sí que se peude comprar, hay maneras muy sutiles), al contrario, una tradición se consigue a lo largo del tiempo ir fabricando relojes y más relojes y más relojes, y a ser posible que estos sean buenos, y lo más importante, que estos tengan una buena introducción en el mercado a nivel mundial.

Pero si una empresa llámese como se llame, intenta hacer buenos relojes, usando métodos de fabricación de calidad, controles y post venta, ¿por qué no darle una oportunidad para que pueda llegar a ser una marca con tradición?.´

¿Que dirian los maestros donde trabajó Breguet cuando se independizó de ellos para sacar sus propios relojes?, o quizás la pregunta sería ¿que dirian los clientes de los talleres donde empezo Breguet a trabajar?.

No es que quiera comparar Montblanc con Breguet, pero sí y solo quizás la situación.

Lo único que comprato con algunas opiniones, es que sus productos base están un poco altos de precio.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pequeña aportación sin entrar en opinion.

http://www.hautehorlogerie.org/en/vi...anc_2010-76/f/

Un saludin!!!

PD: Bonito reloj....

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No son de la marca que mas me gusta pero reconozco que tienen muy buena calidad. Este me encanta y quizas algun dia....:

Que disfruteis de la vida durante toda la vida

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi el del amigo Leac me gusta mucho, es un reloj precioso aunque el precio para mi en este momento (espero que sólo sea en este) está disparado, pero es el reloj de la firma más bonito que he visto.

Mirándolos bien son muy bonitos, elegantes, aunque quizá algún longines o tissot te pueden hacer la función por mucho menos dinero, pero si es un capricho o lo coges bastante bien de precio no estaría mal cogerlo, seguro que muchos no se ven..

Un saludo y suerte con la elección.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente, no compraría uno, pienso que están por debajo en calidad comparando con otros de gama alta y precio similar, breitling, Omega, Panerai, Iwc, Rolex, etc, son marcas que a mi me dan mas confianza, la inversión en un reloj de este tipo es importante, piénsalo bien y compra lo que de verdad te guste. Un saludo y suerte con la elección.

Xifo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi gusto tienen una linea clasica muy bonita, pero no es de mis predilectas, y normalmente en precio tampoco es que sean mas economicos que longines, cuyas lineas me gustan mas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo