• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los INOX Diver?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Que os parecen estos bichos?


¿Que competidores os vienen a la cabeza, además del SUMO?


¿Que os parecen para combinar con distintas correas? Con un ancho de asas de 22...da mucho juego no?


attachment.php




attachment.php
 
Yo tengo el amarillo y me encanta. Saludos
 
El INOX me gusta pero este aún es más impresionante. He podido tener el INOX normal en la muñeca y es una pasada, además de cómodo, no sé qué tal irá este modelo en ese apartado. Con el ancho de 22, como bien dices, te dará mucho juego con las correas. Por cierto, el modelo amarillo es un espectáculo, y gana muchísimo en vivo, si tienes oportunidad échale un ojo. Como competidor directo (en cuarzo) se me ocurre el DS Action.
 
Es muy bonito, pero demasiado grande para mi gusto, con 42 o 43 mm sería ideal.
Otra pega que le veo es que no hay posibilidad de poner armís, creo.
Un saludo.
 
Yo personalmente prefiero el sumo ya que lo has comparado tú.
Como competidores que me vengan a la cabeza...
Supongo que el orient m-force, el edox hydro sub ,algún Citizen Promaster,el Tortuga ,no sé cuál más.
El inox normal lo he visto en tienda y es muy bonito sinceramente, este que muestras no lo he visto más que en fotos,pero parece aún más impactante.

La única pega que le veo es un precio quizás algo elevado,si lo comparas con las marcas japonesas te puedes llevar un automático en vez de un cuarzo por ese precio, sino me equivoco este INOX son unos 500 pavos aproximadamente.
Lo que sí he escuchado del inox,lo cual no sé si es cierto o no ,es que se araña con facilidad ,pero ya te digo que eso a ver si algún propietario de uno nos comenta algo.
 
A mi también me gusta bastante, si bien es verdad que en ese rango de precios se abre un enorme abanico de posibilidades tanto en cuarzo como en auto y creo que eso no juega s su favor
Ahora bien, si tuviera un precio mas contenido creo que sería un serio competidor, porque, y basandome solo en lo que he leído, se trata de una pieza con muy buenos acabados y resistente como el que más
Está en mi lista de futuribles, pero tengo claro que solo me haría con uno a buen precio en el fcv.
 
¿Has visto los de titanio, Víctor?, no se cual ye mas guapo, los diver como ese que pones o el de titanio normal.
 
Me gusta. ¿La pega? el tamaño. Se ve que nos hacemos mayores, porque cada vez acepto menos ciertas medidas. 43mm en un diver es mi máximo. Puede haber alguna excepción de 44mm segun la caja, pero nada mas.

Felices Fiestas.
 
Última edición:
El azul va a caer. Me parece una preciosidad. Ya me gustaba el inox normal pero este me chifla. Me lo probé hace cosa de un mes y desde entonces no me lo quito de la cabeza.
 
  • #10
Yo personalmente prefiero el sumo ya que lo has comparado tú.
Como competidores que me vengan a la cabeza...
Supongo que el orient m-force, el edox hydro sub ,algún Citizen Promaster,el Tortuga ,no sé cuál más.
El inox normal lo he visto en tienda y es muy bonito sinceramente, este que muestras no lo he visto más que en fotos,pero parece aún más impactante.

La única pega que le veo es un precio quizás algo elevado,si lo comparas con las marcas japonesas te puedes llevar un automático en vez de un cuarzo por ese precio, sino me equivoco este INOX son unos 500 pavos aproximadamente.
Lo que sí he escuchado del inox,lo cual no sé si es cierto o no ,es que se araña con facilidad ,pero ya te digo que eso a ver si algún propietario de uno nos comenta algo.
Se araña la parte lisa del bisel, en teoría para evitarlo esta esa cosa horrorosa llamada bumper que viene con él [emoji26] [emoji26] [emoji26]
 
  • #11
En estos diver, al estar con los números es posible que se note menos
 
  • #12
Estéticamente es una marca que me gusta mucho,los he visto en escaparate pero nunca me he probado ninguno
 
  • #13
Los tengo en la recamara, especialmente u chrono en negro que me trae de cabeza
 
  • #14
La verdad es que mucho no me gustan, prefiero Seiko o Citizen ene se orden de precios.
 
  • #15
no esta mal, reconozco su calidad y que tienen modelos chulos, pero a mi es que marca de navajas haciendo relojes, como que no me cuadra.
 
  • #16
Soy un indefectible de Seiko y creo que la relación calidad/precio es superior. Siempre me ha parecido que los Inox estan un poco altos de precio, no obstante son unas máquinas estupendas. Quien los lleva dice que duran y duran.

Un saludo
 
  • #17
Hola:
Personalmente, dejando el affaire de las navajas aparte, los veo unos pelucos de calidad: made in Suiza (creo), muy bien terminados y contundentes. Para gustos... Saludos
 
  • #18
Es muy bonito, lo compras, lo presentas y lo disfrutamos.
Salu2
 
  • #19
Se araña la parte lisa del bisel, en teoría para evitarlo esta esa cosa horrorosa llamada bumper que viene con él [emoji26] [emoji26] [emoji26]
Correcto....pero me paso al contrario..lo arañó el bumper de los cojones...alguna explicación??? Porque sigo sin entenderlo...aunque el mio era el inox normal..no el modelo este nuevo con bisel
 
  • #20
Es muy bonito, pero demasiado grande para mi gusto, con 42 o 43 mm sería ideal.
Otra pega que le veo es que no hay posibilidad de poner armís, creo.
Un saludo.
Armis original no se..pero cualquiera de end link recto si se puede....pero si te refieres a un armis original...al principio el inox salio solo con caucho y luego lo sacaron con armis....este modelo puede que le pase lo mismo..aunque hay que preparar la cartera para ello...el del inox.vale una pasta en comparacion con el reloj
 
  • #21
Lo tiene un amigo y es muy, pero que muy guapo. También es cierto que va sobrado de muñeca. Para la mía de 16, no lo veo
 
  • #22
Me encantan y por el tamaño no tendría problema
 
  • #23
Es bonito y tiene su personalidad diver, aunque soy mas de Sumo
 
  • #24
Me gusta más que el inox normal
 
  • #25
Yo tengo el normal y doy fe de que se araña con solo mirarlo. No entiendo como un reloj que lo venden como 'indestructible' tiene un acabado tan sensible a los roces. Y lo del ancho de asas de 21mm ya es de traca....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie