• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los Bulgari?

  • Iniciador del hilo Maz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, quería saber que opinión teneis de esta marca mas de joyería que relojera. Tengo la oportunidad de tener un descuento grandísimo, pero me parece que los precios están inflados a la enésima potencia. No creo que estos se justifiquen con nada aparte de la propia marca, pero me gustaría saber que pensais.
Gracias!
 
Los modelos convencionales no tienen nada especial dentro...pero particularmente a mi me gustan la estética y la novedad de los diseños de algunos...no dudaría en tener el que me hiciera tilín por zarandajas relojeriles que te sepan explicar: hay que comprarse lo que a uno le gusta. Y alguno es realmente impresionante de "todo", pero a precios igual de espectaculares...
bulgari_cabrio_303.jpg
 
La cosa es que quitando un par de modelos tampoco me hacen mucho "tilín" lo que pasa es que es un descuentazo en mayúsculas y te hace pensar.
 
La cosa es que quitando un par de modelos tampoco me hacen mucho "tilín" lo que pasa es que es un descuentazo en mayúsculas y te hace pensar.

Bah. Comprar algo porque te hacen descuento es una bobada...hay que comprar lo que a uno le entusiasma, si es barato mejor...pero no al revés.
 
+1 Eso de comprar porque es barato pues no. Ahora si te gusta bien.
 
Opino parecido, en general me gustan los diseños y los materiales que utilizan, ahora a niveles "asequibles", el interior en el 90% de sus modelos deja mucho que desear, y entenderme a lo que me refiero, mecánicas, complicaciones y manufacturas en general, para los precios que piden. Hay opciones más interesantes en ese aspecto.

Tengo un compañero con éste, el Diágono, y aparte del oro rosa que a mi no me va mucho pero que a él con casi 60 años le pega bastante, y mi me gusta mucho:

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi personalmente no me gustan mucho , algún modelo cuando salió (diagono) me llamo la atención en su momento pero ahora lo veo y no me dice nada.

Luego estoy de acuerdo con lo dicho si te gustan adelante pero comprar porque es barato NO porque te arrepentiras, dentro de unos meses verás algo que te guste de verdad a buen precio y te lamentarás.
 
A mí este me parece espectacular, pero casi prefiero seguir sin saber su precio...

Los modelos convencionales no tienen nada especial dentro...pero particularmente a mi me gustan la estética y la novedad de los diseños de algunos...no dudaría en tener el que me hiciera tilín por zarandajas relojeriles que te sepan explicar: hay que comprarse lo que a uno le gusta. Y alguno es realmente impresionante de "todo", pero a precios igual de espectaculares...
bulgari_cabrio_303.jpg
 
A mi me gustan bastante, hay que vigilar con los modelosmuy extremos pruq enseguida pasan de moda pero hay otros que son bastante intemporales como el bulgari, el diagono, ...
 
  • #10
mismamente tampoco me gustan.
 
  • #11
Para mi es una compra para presumir de reloj caro y que se vea que se lleva un bulgari, es solo mi opinion.
 
  • #12
Me parecen caros pero esteticamente bellos
 
  • #13
A mí no me gustan, sobretodo por las letras de la marca en el bisel...
 
  • #14
a mi no me gustan nada, pero nada de nada
 
  • #15
en mi humilde opinión son "relojes de moda" tipo Lotus o Festina o Hugo Boss o Armani, etc...
pero en versión cara con movimientos mecánicos buenos.
Personalmente su estética no es la que más me gusta.
No es una crítica a los "relojes de moda", de hecho el Lous Vuitton Tambour me parece precioso. Pero la estética de Bulgari, como que no me llena.
 
  • #16
A mi personalmente me solo me gusta un modelo, pero no soy muy partidario de comprarme relojes que no sean extrictamente marcas relojeras (gucci, vulgari, chanel, etc)
 
  • #17
En general no me matan pero este en concreto es una pasada :worshippy: :worshippy:


lostimage.jpg
 
  • #18
Tiene modelos que esteticamente llaman la atención...pero me decanto por otras marcas ( sin desmerecer a Bulgari).
Un saludo :ok::
 
  • #19
Bvlgari es una firma que me cae fatal. No juzgo sus méritos, que los tiene. A los de Bvlgari sólo les deseo que haya muchos aficionados que opinen lo mismo que yo de ellos.
 
  • #20
A mi me parecen bien, todavez que nunca me compraría uno por ser demasiado caros.:-P
 
  • #21
A mi no me gustan nada, pero........... pa gustos..........
 
  • #22
Me pasa como a varios de los foreros...salvo el Bulgari Calibro y algún otro modelo ,el resto no me convencen...en realidad creo que están sobrevalorados.Para comprar un reloj deportivo con correa de caucho me iría a un Tissot.
 
  • #23
Comparto la opinión de la gran mayoría de foreros, son relojes que me parecen sobrevalorados y que por diseño no me dicen nada, sobre todo los que llevan inscrito en el bisel la marca, aunque esto ya es cuestión personal.
Sobre la compra con descuento creo que es un error porque si verdaderamente no te llena al final acabará pasando dos cosas; que lo venderás al poco de tenerlo, o que tengas algún otro en tu colección que te llene más con lo cual este acabará por estar en la caja sin apenas puestas.
 
  • #24
Nunca me han gustado, no les veo nada de especial y ademas muchos modelos marcan el nombre en un tamaño tan exagerado que es ridículo pagar por hacerles publicidad
 
  • #25
Yo tengo un diagono de titanio y carbono de 38 mm y me parece precioso. Supongo que es cuestión de gustos. Creo que es un gran reloj dentro de su categoría. Si te gusta cómpratelo, pero si no te hace soñar, yo no me lo compraría. A mi me gusta desear un reloj, sufrir por él. Me tiene que hacer sentir que realmente lo deseo y estar dispuesto a hacer "una locura" por conseguirlo.
Un saludo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie