Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: ¿Qué os parecen los Bulgari? - Foro General

juanjo501 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me gustan nada, pero........... pa gustos..........
    Ni nuestras mejores expectativas, ni nuestros peores miedos, se cumplen.

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me pasa como a varios de los foreros...salvo el Bulgari Calibro y algún otro modelo ,el resto no me convencen...en realidad creo que están sobrevalorados.Para comprar un reloj deportivo con correa de caucho me iría a un Tissot.

schwantz está desconectado Novat@

Predeterminado

Comparto la opinión de la gran mayoría de foreros, son relojes que me parecen sobrevalorados y que por diseño no me dicen nada, sobre todo los que llevan inscrito en el bisel la marca, aunque esto ya es cuestión personal.
    Sobre la compra con descuento creo que es un error porque si verdaderamente no te llena al final acabará pasando dos cosas; que lo venderás al poco de tenerlo, o que tengas algún otro en tu colección que te llene más con lo cual este acabará por estar en la caja sin apenas puestas.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me han gustado, no les veo nada de especial y ademas muchos modelos marcan el nombre en un tamaño tan exagerado que es ridículo pagar por hacerles publicidad
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

charlyc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un diagono de titanio y carbono de 38 mm y me parece precioso. Supongo que es cuestión de gustos. Creo que es un gran reloj dentro de su categoría. Si te gusta cómpratelo, pero si no te hace soñar, yo no me lo compraría. A mi me gusta desear un reloj, sufrir por él. Me tiene que hacer sentir que realmente lo deseo y estar dispuesto a hacer "una locura" por conseguirlo.
    Un saludo:
    Charlyc.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se puede generalizar...los modelos Sotirio tienen una estética preciosa y los retrógrado Gerald Genta son maravillas de la relojería.

LAS FOTOS

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no me equivoco este reloj fue el mejor reloj del año pasado, or lo demas tengo o tenia un diagono ahora lo regente mi pareja. Y son comodos y se ven preciosos de sport un poco elegante.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me convencen, creo que se quedan muy cortos desde el punto de vista relojero/mecánico y muy largos en precio. Diseño y estética regular.

El descuento es lo de menos, piensa si verdaderamente te hace feliz...al menor atisbo de duda deja pasar la "oportunidad", ya vendrá otra que sí te vuelva loco.
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Maz
    Maz está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, entonces estamos más que de acuerdo... No pensaba comprarme uno simplemente por el descuento, sería de los que me gustan, como el diagono profesional. Pero como están tan tan desfasados de precios pues me gustaba saber la opinión general de si se justifica con algo además de la propia imagen de marca.
    Gracias

Figui está desconectado Forer@

Predeterminado

Son demasiado "Bulgari"... igual que toda su joyería en general.

No me gustan las marcas cuyo logo o nombre de la misma se aprecian de un lado a otro de la calle.
    Tempus fugit, ergo carpe diem

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo