• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen los Alpina Regulateur?

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gerundio

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto estos relojes, Los Alpina Avalanche regulateur, y tienen una pinta muy especial. A mi megustan; pero no tengo referencias de ellos.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
De hecho, estoy dudando, para hacer un regalo, entre el alpina regulateur, el Mido all dial diver y el oris diver. ¿Alguien me aconseja?
 
Yo estoy enamorado del Regulador desde que lo vi

lostimage.jpg


Hace poco me lo pude probar y es una pasada para quien le gusten los relojes grades, enormes, y los reguladores. ROndan los 1600 euracos y con descuento se me quedaban en 1300.

De los MIDO me gusta el All dial chrono y sobretodo el Baroncelli blanco.
 
Gracias por tu opinión.
¿Del calibre que montan (AL-650) sabes algo?
 
Creo que un unitas. Se ve que el reloj se vende bien, yo lo vi hace unos cuatro meses y tenia un PVP de 1200 euretes, lo han subido 400. La caja es enorme, de 48 mm, en la linea de la moda actual.

Si te gusta ese, pruebate el bell & ross BR-01 con caja de 46 mm, es impresionante. Eso si, olvidate de ponertelo con traje porque salvo que tengas una manga 3 tallas mayor va a ser dificil.
 
No lo han subido. En realidad hay dos modelos uno de unos 44mm aparecido hace unos tres/cuatro años por unos 1200 Euros y la de 48 que comentais ahora con el precio de 1600. Ambos tienen el mismo calibre unitas.
 
miguel, gracias por la aclaracion
 
Creo que como calibre propio Alpina no tenía el 650 con lo que probablemente sea un UNITAS.
Mecansimo seguro y fiable desde luego.
 
Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie