• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos resultados?

Estado
Hilo cerrado
IGMAZ

IGMAZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras un cambio de dial, le hicieron prueba de estanqueidad a uno de mis relojes, y ha dado los siguientes resultados, que segun mi inexperto ojo veo que son correctos y pasa los dos test, pero no se si con mejores o peores resultados:

8b79dbc0f431d81ecd2525c5143d4d59o.jpg
 
No se que reloj es ni que resistencia al agua tiene, pero solo le han hecho la prueba a 5 bar, que son 5 atm, y equivale a un reloj 50m, que ya de por si no es muy sumergible.
 
Como dice el compi esta a 5 bar, que no es mucho para piscina y poco mas.
 
Un aprobado raspado. hay que estudiar más. :D
 
Solo le han metido esa presion
Podrian haber puesto 100 bares a ver que tal
 
Es un simple seiko 5, 100 metros, si que le podrian haber hecho la de 10 bar, pero no especifique y ademas el relojero no me ha cobrado nada por hacerle la prueba tras el cambio de dial, asique.. Para comprobar hermetismo me vale.

Mi cuestion iba mas enfocada a entender los valores que da la prueba para saber por donde van los tiros
 
Última edición:
Pues entonces esta estupendo
Y el seiko 5, no es simple, rs un señor reloj
Con el que te puedes incluso bañar
 
Superada la prueba de 50m... que siendo un seiko sport 5 no está mal siempre y cuando no pienses bucear con el ;)
 
  • #10
Superada la prueba de 50m... que siendo un seiko sport 5 no está mal siempre y cuando no pienses bucear con el ;)

No no, no me gusta mojar los relojes, ni para darme un baño en la piscina, suelo quitarmelos, pero asi tengo la tranquilidad de si se moja al lavar las manos, lluvia...

Mas que nada lo que trataba era de entender los valores, entre que rangos estaban bien las deformaciones y todas esas cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie