Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Que os parecen estos relojes y en caso de contestación negativa, que recomiendas? - Foro General

toreter está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por joarmarl Ver mensaje
    Este Hamilton que comentas, puede que sea el Jazzmaster Slim Petite Seconde...lo he estado mirando estos dias como regalo de mi aniversario......esfera blanca y precioso...amor a primera vista.

Archivo adjunto 142864

Un saludo.

J.Marc.
    SI SEÑOR!!!!! ESE ES!
    Que guapada!!!!!!!!

joarmarl está desconectado Forer@

Predeterminado

SI!!!...ESE MISMO!!

Fui a la relojeria....me enseñaron todos los hamilton que tenian (este el primero...)....y me marche absolutamente enamorado de el!!...

un saludo!

J.Marc.
    Hacemos lo que podemos con el tiempo que se nos ha dado!...

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Tienes que tener muy en cuenta el tamaño de estos relojes. Lo digo, porque a mí no me gustan nada los que son menores de 40mm. Cosa de los gustos. Por ejemplo el Visodate tiene la caja troncocónica y lo 40mm que dice el fabricante, son realmente 38.5mm. El Omega, que es precioso, al ser vintage, supongo que no pasará de 38mm. El Orient Symphony tiene 41mm que para mí, son perfectos, tiene unos acabados excelentes y su precio, es más que interesante. Yo lo tengo con esfera negra, y estoy encantadísimo con él. Puedes mirar tambien los Certina DS1, que para mí son una preciosidad, y en Orient, tienes tambien los Bambino, que los puedes encontrar en los mercantes del foro. El Bambino es ligeramente más pequeño que el Symphony (40mm.) y con el cristal abombado, que le da un aire más vintage, pero tambien hace que esté más expuesto. Si quieres información de donde compré el Symphony, ponme un privado, ya que el precio fué excelete y tambien su forma de actuar.
    Un saludo.
    Muchas gracias por ese detalle, es verdad que es importante el tamaño, depende de la muñeca de cada uno y del gusto.
    Si no te importa te pregunto por privado lo del Symphony vale¿? Estoy recopilando información para hacer una buena compra.
    Los certina DS1 son guapos, pero me gustaría variar de marca, ya que compré hace poco el Caimano.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Generalmente no me gustan mucho los vintage, pero creo que el Omega que has puesto es muy buena opción.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, me gustan todos pero el que más el Tissot Le Locle.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Orient esta muy bonito.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por joarmarl Ver mensaje
    SI!!!...ESE MISMO!!

Fui a la relojeria....me enseñaron todos los hamilton que tenian (este el primero...)....y me marche absolutamente enamorado de el!!...

un saludo!

J.Marc.
    Buen gusto si señor, si lo compras, no olvides poner unas fotillos por aqui!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    El Orient esta muy bonito.
    Precio/calidad/acabados yo creo que es imbatible.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que no cogería es el vintage, en principio.

Por lo general suelen ser relojes ya con desgastes por uso, y al que tendrás que darle una revisión nada más lo recibas porque el calibre estará sucio y con los aceites secos. Luego, las calidades de hace medio siglo no solían ser tan buenas como las actuales.

Coge nuevo y que te de una vida de satisfacciones.

Entre suizos y Orients, las dos me parecen buenas opciones para sus respectivos presupuestos. Añadiría como alternativa al Hami y al Visodate un Seiko SARB.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas compañero, como te han dicho cualquier opción que has puesto es buena, el Hamilton es precioso, con esa esfera color gris vamos a decir metalizado, muy sobrio y elegante, aunque los orient que citas...precio imbatible y calidades muy buenas! yo iría a por un orient, razones: te vas a ahorrar un buen pellizco, te vas a hacer con un estupendo reloj (de verdad dan más de lo que cuestan) y tercero vas a tener un calibre japo! así varias un poco la coleción, al tener ya uno del grupo swatch, pues en vez de repetir te haces con un japonesito!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo