Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Que os parecen estos relojes y en caso de contestación negativa, que recomiendas? - Foro General

toreter está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Que os parecen estos relojes y en caso de contestación negativa, que recomiendas?

Muy buenas a todos,
    llevo varios meses pensando en comprarme otro reloj para vestir elegante aunque me interesa que no sea demasiado sobrio. En Navidades compré a un mercante del foro un Certina Caimano negro:

Ahora querría algo del estilo pero con esfera blanca, digamos mas combinable.
    Mis elecciones son varias y de precios dispares, eso si, no quiero por ahora tirar la casa por la ventana.
    Mi opción mas económica, pero no por ello menos interesante sería un Orient Symphony:

Mi segunda opción algo mas cara, un Tissot Le Locle:

Dentro de Tissot hay otro modelo especialmente de mi agrado y que lo he valorado seriamente, Tissot Visodate:

Como no veo con malos ojos los vintagen, en el foro de compra-venta he observado unos Omega preciosos a unos precios muy interesantes, los Omega Geneve:

Mas o menos es lo que ando valorando, pero como aquí hay mucho conocedor del mundo de los relojes, me gustaría opiniones y aportaciones, estoy seguro que hay gente que anda por los mismos gustos que yo ahora mismo, ya tendré
    tiempo de divers etc.

EDITO: Añado otro modelo estupendo y precioso HAMILTON JAZZMASTER SLIM

Otro modelo aportado por los foreros, Orient Bambino:

Añadimos otra gran opción aportada por el forero "Tortuga Shelly" Seiko SARB:

Añadimos otro mas, un poco mas caro que el resto, pero verdaderamente bonito también MIDO Multifort, espectacular!:

Otra joya, Baume & Mercier Classima open heart:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OMEGENMANP1160307.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 142860  
    Última edición por toreter; 08-mar-2013 a las 13:46

SAPILLO73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho el Omega, más que los otros.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por SAPILLO73 Ver mensaje
    Me gusta mucho el Omega, más que los otros.

saludos
    Si, ese Omega lo he visto ya a varios foreros a unos precios geniales y en un estado estupendo pero llegué tarde!
    Algún modelo que sea de este estilo que tu conozcas¿?

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En general buenos relojes. Elige el que más te guste.

Tortosa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son muy bonitos!!! Yo ni me lo pensaba!!! Ya me has dado nuevas ideas!!! Este foro sera mi ruina!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortosa84 Ver mensaje
    Son muy bonitos!!! Yo ni me lo pensaba!!! Ya me has dado nuevas ideas!!! Este foro sera mi ruina!
    JAJAJAJA! Ya lo sabía yo! Aporta tu alguna idea, creo que hay un Hamilton también de este estilo muuuuy guapo, pero no se el modelo que es.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tuviera que escoger alguno, sería el Tissot Le Locle. Un reloj clásico con aire moderno, muy sobrio y esfera preciosa. Además lleva ETA 2824-2 y cristal de zafiro
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    Si tuviera que escoger alguno, sería el Tissot Le Locle. Un reloj clásico con aire moderno, muy sobrio y esfera preciosa. Además lleva ETA 2824-2 y cristal de zafiro
    Comparto opinión

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Tienes que tener muy en cuenta el tamaño de estos relojes. Lo digo, porque a mí no me gustan nada los que son menores de 40mm. Cosa de los gustos. Por ejemplo el Visodate tiene la caja troncocónica y lo 40mm que dice el fabricante, son realmente 38.5mm. El Omega, que es precioso, al ser vintage, supongo que no pasará de 38mm. El Orient Symphony tiene 41mm que para mí, son perfectos, tiene unos acabados excelentes y su precio, es más que interesante. Yo lo tengo con esfera negra, y estoy encantadísimo con él. Puedes mirar tambien los Certina DS1, que para mí son una preciosidad, y en Orient, tienes tambien los Bambino, que los puedes encontrar en los mercantes del foro. El Bambino es ligeramente más pequeño que el Symphony (40mm.) y con el cristal abombado, que le da un aire más vintage, pero tambien hace que esté más expuesto. Si quieres información de donde compré el Symphony, ponme un privado, ya que el precio fué excelete y tambien su forma de actuar.
    Un saludo.

joarmarl está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    JAJAJAJA! Ya lo sabía yo! Aporta tu alguna idea, creo que hay un Hamilton también de este estilo muuuuy guapo, pero no se el modelo que es.
    Este Hamilton que comentas, puede que sea el Jazzmaster Slim Petite Seconde...lo he estado mirando estos dias como regalo de mi aniversario......esfera blanca y precioso...amor a primera vista.

Archivo adjunto 142864

Un saludo.

J.Marc.
    Hacemos lo que podemos con el tiempo que se nos ha dado!...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo