Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Que os parecen estos relojes y en caso de contestación negativa, que recomiendas? - Foro General

toreter está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Que os parecen estos relojes y en caso de contestación negativa, que recomiendas?

Muy buenas a todos,
    llevo varios meses pensando en comprarme otro reloj para vestir elegante aunque me interesa que no sea demasiado sobrio. En Navidades compré a un mercante del foro un Certina Caimano negro:

Ahora querría algo del estilo pero con esfera blanca, digamos mas combinable.
    Mis elecciones son varias y de precios dispares, eso si, no quiero por ahora tirar la casa por la ventana.
    Mi opción mas económica, pero no por ello menos interesante sería un Orient Symphony:

Mi segunda opción algo mas cara, un Tissot Le Locle:

Dentro de Tissot hay otro modelo especialmente de mi agrado y que lo he valorado seriamente, Tissot Visodate:

Como no veo con malos ojos los vintagen, en el foro de compra-venta he observado unos Omega preciosos a unos precios muy interesantes, los Omega Geneve:

Mas o menos es lo que ando valorando, pero como aquí hay mucho conocedor del mundo de los relojes, me gustaría opiniones y aportaciones, estoy seguro que hay gente que anda por los mismos gustos que yo ahora mismo, ya tendré
    tiempo de divers etc.

EDITO: Añado otro modelo estupendo y precioso HAMILTON JAZZMASTER SLIM

Otro modelo aportado por los foreros, Orient Bambino:

Añadimos otra gran opción aportada por el forero "Tortuga Shelly" Seiko SARB:

Añadimos otro mas, un poco mas caro que el resto, pero verdaderamente bonito también MIDO Multifort, espectacular!:

Otra joya, Baume & Mercier Classima open heart:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OMEGENMANP1160307.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 142860  
    Última edición por toreter; 08-mar-2013 a las 13:46