Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Que os parecen estos relojes 2 - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual no es "exacto", pero la inspiración tanto en caja, como cierre de corona o forma y grafía de la esfera es clara.

De todos modos, en mi opinión, tanto en éstos relojes como en p.e. Alpha, Steinhart u otras muchas, pone bien clarita la marca, en éste caso "Parnis" y no pretenden ni pasar por los originales, ni hacerles la competencia, ni engañar a nadie como pasaría con los fakes.

COMROGO está desconectado Novat@

Predeterminado

he visto mucha sugerencia a Longines, años 40-50, a Pedro Izquierdo y un ligero toque Panerai. Con lo que mi conclusión es la siguiente: Chinorris total.

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Igual no es "exacto", pero la inspiración tanto en caja, como cierre de corona o forma y grafía de la esfera es clara.

De todos modos, en mi opinión, tanto en éstos relojes como en p.e. Alpha, Steinhart u otras muchas, pone bien clarita la marca, en éste caso "Parnis" y no pretenden ni pasar por los originales, ni hacerles la competencia, ni engañar a nadie como pasaría con los fakes.
    Perdona pero discrepo, exacto es igual en todos los aspectos, ponme una foto de un modelo de U-Boat que sea exactamente igual al Parnis que he puesto yo , evidentemente cada uno con su marca claro esta, pero que sea exacto en esfera, color de los numeros de la esfera, color del segundero, la corona, que sea todo igual al de la foto pero evidentemente con su nombre U-Boat, me parece que en todo su catalogo no hay uno exacto y me lo he repasado, si me dices igual en casiiiii todos los aspectos, pero exacto la palabra exacto no tienen ninguno.

kirkof está desconectado Forer@

Predeterminado

Exacto ...evidentemente no es.....Pero las fuentes de inspiración ----creo que estan bastante claras en todos los casos.....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya, por eso cuesta distinguirlos de los buenos, no? . No seamos ridículos, que pensáis que hacen Parnis y Alpha en sus ratos libres? Cultivar nabos?.
    Estos relojes tienen los acabados que tienen, que no son ni más ni menos que los de las imitaciones apañadas que hay por el mundo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto más que a relojes-especiales tendría que ir a plagios-especiales o a chinos-especiales.com. Que se discuta que estos relojes, como otros, son copias claras de diseños suizos o Europeos me parece una desfachatez. Está claro que lo son, y está claro que marcando la esfera de manera diferente acaban donde acaban.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni me parecen ni me dejan de parecer, me dan igual.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123