• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen estos Girard Perregaux? (Sea Hawk y Crono Hawk inside)

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Ayer cené con un grupo de amigos y uno de ellos llevaba un reloj absolutamente epatante.Un Girard Perregaux Sea Hawk.
Yo conocía los modelos de la anterior generación, que me parecían bonitos pero no el actual.Impresionante pieza.No es que ensombreciese al Speedy pro que yo llevaba, es que me pareció otra liga (de hecho lo es por precio).
Mi pregunta es doble:
-¿Por qué estas piezas no tienen una mayor acogida en nuestro mercado?
-Y en segundo lugar(para los que tenéis una de ellas).¿A que nivel situáis esta marca respecto al resto de vuestra colección?







 
Para mí son una gran marca, muy prestigiosa y con una historia detrás más que consagrada. La venta en los paises en mi opinion es puro marketing y lógicamente una buena distribución en el país. Pero nada que ver con su calidad. Muy bonitos esos modelos.
 
Pues una evolución muy interesante de su predecesor, que me encantaba dicho sea de paso ... pero que la han cagado con la correa esta vez ...

lostimage.jpg
 
La situo en un nivel alto, en línea con omega y otras. Respecto a la estética no me acaba de convencer su dial con esferas descentradas. Un gran reloj de todos modos.
 
A mi Girard P me encanta, de hecho la sigo , aunque no tengo ninguno de esa marca no descarto que algún día me dé la venada.:)

No es por desmerecer a Omega que no necesita abuela, pero Girard P. creo que efectivamente es mas exclusivo
 
Te diré una cosa que pienso sinceramente, si a esos dos primeros relojes les pusieran el logo de OMEGA, serian los más guays del planeta, y pese a un precio deshorbitado se venderían como churros, serian nuestros griales, pero claro no pone Omega....
 
Sin ser un gran entendido, para mi esta a nivel de PP,VC,AP de las cinco primeras,este tourbillon bajo tres puentes, solo se hicieron 20, el último de 1911, a mi parece que está fuera de toda duda,pero es mi opinión.
5afccbae0bdacd43e1d613a42ab1d917.jpg
 
Yo, particularmente, no le veo problema a la correa.Al final a un reloj de este nivel no le vas a poner una de 30 euros.Si hay que cambiarla te gastas la pasta en un repuesto original o encargas algo a medida a un artesano.
En cambio,esa forma tan personal de engarce de la misma, le da una personalidad tremenda a la pieza.El conjunto me pareció una pasada en cuanto a diseño y el ajuste entre las partes es perfecto.
Yo, que soy de cronos, y quiero una siguiente pieza de un nivel superior a los que ya tengo, me planteo ,ya, como alternativa a los habituales un Sea Hawk crono,desde luego, si puedo conseguirlo a un precio que no me haga perder hasta la corbata en caso de querer venderlo.
lostimage.jpg
 
No había visto el nuevo sea hawk, que pasada de reloj, se ve muy contundente y de liga superior.

El "problema"que tienen aquí es que son poco conocidos porque no hay mucho marketing detrás

saludos
 
  • #10
Precioso, aunque reconozco que juego en otra liga. Un saludo
 
  • #11
de lo mejor que se puede comprar
 
  • #12
Precioso compañero......respecto a tus dudas se me ocurren algunas respuestas:
- Son relojazos cuyo mayor inconveniente (para mí) es que no tienen servicio técnico en España (motivo por lo que finalmente acabe deshaciéndome de mi GP Sea Hawk GGYC).
- La acogida en el foro, sin entrar en valorar el punto anterior (que imagino la mayoría desconoce), depende de la posible dificl venta de estas piezas en caso de que nos aburramos de ellas. Aunque para que nos vamos engañar......fácil salida tienen las piezas de siempre y que curiosamente gustan a la mayoría.
- Respecto a su posicionamiento y siendo objetivos particularmente los situaría muy cerca de JLC y AP......para mí GP es alta relojería sin lugar a dudas.
Saludos!
 
  • #13
La situo en un nivel alto, en línea con omega y otras. Respecto a la estética no me acaba de convencer su dial con esferas descentradas. Un gran reloj de todos modos.

Amigo......Omega me encanta pero pienso que ya le gustaría a Omega situarse remotamente cerca de GP....es otra historia (EMHO).
Saludos!
 
  • #14
Seguro que tienen una maquinaria de calidad espectacular pero lo que es la "cara" del reloj me parece un rato fea.
 
  • #15
No lo conocía y me parece impresionante por rotundo y la combinación de colores
 
  • #16
Miguel.Desconocía que no tuviesen SAT en España.Gran pega,sin lugar a dudas, con un movimiento manufactura.:(
 
  • #17
Aunque GP es una marca excelente que hace unos relojes de gama alta y con movimientos de manufactura propia estos modelos en concreto no son de mis favoritos
 
  • #18
Son muuuyyy grandes...
 
  • #19
Me parecen grandes relojes y algunos me encanta. Entre ellos el seahawk

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #20
Enormes relojes de una grandísima y exclusiva marca.
 
  • #21
A mí el primero de caucho me parece una pasada y en vivo tiene que ganar mucho.
 
  • #22
Siempre me han gustado, en general, pero sólo sus divers. Estos últimos me gustan menos. Nunca me compraría uno, eso es verdad, ya que por el nivel de precios en que se mueve me compraría otros muchos que me gustan más. La veo al nivel de Omega, estás comparando el Speedy un reloj clásico, con un reloj moderno. Quizás si lo comparas con un Plo no te pareciese tan alejado en calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie