• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen estos divers?

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bibydo

bibydo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba buscando alguno q no sobrepase los 350€ (un BBB a ser posible), automático y con zafiro (el zafiro no es imprescindible).
De los q he estado estudiando por encima me quedo con varias marcas. No especifico modelo porque todavía no tengo un concepto preciso de lo q quiero y porque estas marcas tienen varios modelos interesantes a estudiar con mayor dedicación. Y en este punto entráis vosotros y vuestra experiencia q vale mucho.
A ver qué me podéis decir sobre alguna de estas marcas o si alguno tiene algún modelo en particular y nos quiera dar su opinión, más agradecido estaré.

Por supuesto Seiko...., Deep Blue, Steinhart, Parnis y Tauchmeister. Podría añadir Orient y cualquiera q me recomendéis. No importa q sean marcas poco conocidas, pero q tengan calidad.
Un saludo y gracias.
 
En resumen, un diver por debajo de 350 euros, automático, "solvente" y si puede ser original, mejor:

Obris Morgan Explorer II: la reedición de un gran éxito (el Explorer). Yo creo que puede ser uno de los relojes con calibre Miyota 9015 más asequible a día de hoy (precio a partir de 279 USD en página web. Sumar un 30% de aduanas...y la devaluación del euro, que nos esta haciendo polvo últimamente). Zafiro, válvula de helio, WR 200 m.

lostimage.jpg




De los que citas... Seikos no sabría por dónde empezar (Monster, SKX007/009...incluso un Sumo si estiras un poco el presupuesto). Orient... el M Force sin duda (en Ebay sobre los 270 euros). Steinhart, si quieres un homage del Rolex Explorer... Parnis y Tauchmeister estan a priori un poco (o bastante) por debajo.

Saludos
 
Yo tengo un Seiko Atlas, un Seiko "militar" y un Kronos 300. Creo que son, como el que dices, unos relojes con una calidad precio excelentes.
 
Ese obris morgan es precioso! Estoy entre ese y algún steinhart. En originalidad el obris gana.
 
Puedes aburrirte de mirar Seikos en ese rango de precios. Superfiables y garantizados. Tambien tienes citizen que te pueden gustar, y tambien todoterrenos.
 
Ese Obris no lo había visto nunca y me parece espectacular
 
Mirate los Steinhart
 
5 Seiko 6309
1 Seiko 007
1 Seiko 6105
1 Seiko MM

En Seiko hay un mundo donde escoger... (Los dos últimos salen de presupuesto)
 
Coincido. Seiko tiene en ese rango de precios muchas alternativas, y todas BBB. saludos
 
  • #10
Una explicación muy buena. Se agradece porque además no había mirado la marca Obris y este reloj es bastante interesante. Lo estudiaré.
 
  • #11
Tengo un Seiko military y no seré yo quién hable mal de los Seikos, pero al tener uno casi preferiría buscar otro modelo de otra marca. Visto q hay precios similares, me tiran más los Deep Blue, el Steinhart (q es una replica buena de Rolex) y el Tauchmeister (q quizá es demasiado grande para mi muñeca). Miraré el Obris q ha recomendado el amigo sixoclock.
El Steinhart Ocean Green es un modelo q me atrae bastante y me parece una casa respetable. Esperaré más opiniones.
 
  • #12
bibydo Steinhart sube tarifas estos días... el Obris tiene muy buena pinta, me recuerda al Cayman de CREPAS (que es homenaje de un vintage)
 
  • #13
Si te quieres salir de los Seikos, Steinhart tiene bonitos divers con una buena relación de precio-calidad.
 
  • #14
Si tolousse, he estado mirando el Obris y no está nada mal. Lo buscaré en el mercado europeo por lo de las tasas. Steinhart me gusta bastante pero si suben las tarifas......puedo estar entre un Deep Blue SunDiver3 de unos 269€ y un TauchMeister de 169€.
 
  • #15
Seiko, emho es de los mejores candidatos para tu presupuesto, tienen una excelente relacion calidad precio, un montón de modelos donde escoger, suerte con tu elección.
 
  • #16
Si tolousse, he estado mirando el Obris y no está nada mal. Lo buscaré en el mercado europeo por lo de las tasas. Steinhart me gusta bastante pero si suben las tarifas......puedo estar entre un Deep Blue SunDiver3 de unos 269€ y un TauchMeister de 169€.

Ya nos dirás por cual te decides (y si es con fotos, mejor)

Un saludo y esperamos noticias
 
  • #17
En resumen, un diver por debajo de 350 euros, automático, "solvente" y si puede ser original, mejor:

Obris Morgan Explorer II: la reedición de un gran éxito (el Explorer). Yo creo que puede ser uno de los relojes con calibre Miyota 9015 más asequible a día de hoy (precio a partir de 279 USD en página web. Sumar un 30% de aduanas...y la devaluación del euro, que nos esta haciendo polvo últimamente). Zafiro, válvula de helio, WR 200 m.

lostimage.jpg




De los que citas... Seikos no sabría por dónde empezar (Monster, SKX007/009...incluso un Sumo si estiras un poco el presupuesto). Orient... el M Force sin duda (en Ebay sobre los 270 euros). Steinhart, si quieres un homage del Rolex Explorer... Parnis y Tauchmeister estan a priori un poco (o bastante) por debajo.

Saludos

De ese reloj me gusta hasta el nombre, es muy bonito. Los Seikos, están mas vistos que el TBO. También me parece una muy buena opción el Orient M forcé, y se han vendido en el FVC en 300 € +/-. Da mucho por lo poco que cuesta,
Yo no me compraría homenajes.
 
Última edición:
  • #18
Seiko u Orient son tus marcas, olvídate de las otras
 
  • #19
De ese reloj me gusta hasta el nombre, es muy bonito. Los Seikos, están mas vistos que el TBO. También me parece una muy buena opción el Orient M forcé, y se han vendido en el FVC en 300 € +/-. Da mucho por lo poco que cuesta,
Yo no me compraría homenajes.

Qué usa cosa sea más vista que el TBO no quiere decir que sea mala... y ojo, que lo que ves en el foro no es lo mismo que lo que se ve por ahí fuera (no confundamos este "microclima" con el mundo real). Aquí también se ven Rolex a punta pala... por eso dejan de ser una buena opción?

En cuanto al Orient, porque es mejor que el Obris o los Seiko?? Puedes razonar me esa opción tuya?
 
  • #20
En resumen, un diver por debajo de 350 euros, automático, "solvente" y si puede ser original, mejor:

Obris Morgan Explorer II: la reedición de un gran éxito (el Explorer). Yo creo que puede ser uno de los relojes con calibre Miyota 9015 más asequible a día de hoy (precio a partir de 279 USD en página web. Sumar un 30% de aduanas...y la devaluación del euro, que nos esta haciendo polvo últimamente). Zafiro, válvula de helio, WR 200 m.

lostimage.jpg




De los que citas... Seikos no sabría por dónde empezar (Monster, SKX007/009...incluso un Sumo si estiras un poco el presupuesto). Orient... el M Force sin duda (en Ebay sobre los 270 euros). Steinhart, si quieres un homage del Rolex Explorer... Parnis y Tauchmeister estan a priori un poco (o bastante) por debajo.

Saludos

Tengo el Caicos, y no puedo mas que estar de acuerdo. Es un reloj que da muchísimo para lo que cuesta, y a lo del 30% de aduanas decirte que es cuestión de suerte pero en el Proyecto Caicos la cosa rondó sobre 30€ máximo de aduanas.
saludos
 
  • #21
Qué usa cosa sea más vista que el TBO no quiere decir que sea mala... y ojo, que lo que ves en el foro no es lo mismo que lo que se ve por ahí fuera (no confundamos este "microclima" con el mundo real). Aquí también se ven Rolex a punta pala... por eso dejan de ser una buena opción?

En cuanto al Orient, porque es mejor que el Obris o los Seiko?? Puedes razonar me esa opción tuya?

Yo no he dicho que Seiko u Obris sea ni malo ni bueno. Me da igual lo que sea. Solo he opinado sobre cual me compraría yo por una razón principalmente estética.
Y el M Force, lo conozco y me parece reloj fabuloso, a un precio muy contenido.
Pero como escribí anteriormente ,mí opción seria el Obris.

Y los Rolex, otra "castaña " ;-)

:Cheers:
 
Última edición:
  • #22
Los Deep Blues tienen una relación caludad-precio muy buena (un 1000m auto , con zafiro y válvula de helio por menos de 300€). También puedes ver un Marc-Sons. Aunque, si no tiene que ser zafiro, a mi me ha dejado impresionado el último Monster que vi anunciado en el FCV, lo vende el patrocinador Cencibel.
 
  • #24
Por mi experiencia con Seiko es muy difícil que te equivoques, aunque tengo un Deep Blue y debo de reconocer que es un magnifico reloj con el que me encuentro muy a gusto.
 
  • #25
Cierto calibre36, yo tb pienso q los Deep Blue tienen buena relación calidad-precio y ya lo tenía decidido casi al 100% .Sé q algún Seiko podía meterse en la pugna pero por variar de marca y visto q el Mako no me termina de convencer, lo tenía bastante claro, peeero...he visto el Marc&Sons y me han vuelto las dudas. Similar al Steinhart pero más económico y he leído en este foro comentarios de hace unos 10 meses sobre esta marca y no la ponen mal. Me lo voy a volver a pensar.
Gracias por el aporte calibre36! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie