• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos Daneses?

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Llama la atención los modelos NooN, con disco giratorio. Llevan mecanismo Miyota 2034. Y no son pequeños.

Por si os llama la curiosidad

http://www.nooncopenhagen.com/

Un saludo
 
No están mal, pero no sé, prefiero un Swatch.
 
Curiosos. ¿Como andan de precio?
 
Pues a mi me han gustado mucho, la verdad!:ok::
 
He curioseado en la página, porque los he visto en el duty free de una compañia area, y uno de los modelos lo anuncian por 119 leuros.
 
No me gusta el diseño, esta muy colorido y fashionista.
 
los veo muy infantiles, para mi hija quizas lo compraria q tiene 11 años pero para mi no los veo
 
No me llaman, com ote han comentado demasiados Fashions
 
  • #10
No me van mucho. Para diseño Danés y cuarzo prefiero los
lostlink.jpg
 
  • #11
diseño demasiado minimalista y con coloridos como mucho juveniles. Quizás para chicas de 13-16 años están bien
 
  • #12
Me parecen muy bien y creo que tendrán su público.
Salvando las distancias, me han recordado al "horas misteriosas" de Montblanc. Es posible que se consolide esta tendencia de "agujas en discos" y se transformen en un clásico con el paso del tiempo.
 
  • #13
Pelín raritos......para mi gusto.
 
  • #15
A Agata Ruiz de la Prada seguro que le encantan, a mi no.
 
  • #16
Accesorio total. Parte de una moda. Quizá para los que coleccionen relojes indiscriminadamente parecen dignos de tener.

Para mi son feos, no les encuentro mayor esfuerzo en el diseño que un fossil o un swatch. Maquinaria, pues nada.
 
  • #17
No me van mucho.

Por cuanto salen + o -?
 
  • #19
Pos la verdad... MU FEOS.

::bxd::
 
  • #20
si tan feos como el papin
 
  • #21
Ya está bien... Borra eso ahora mismo.
 
  • #22
Pues a mí no me desagradan.
No sé,alguien dice que son un mero accesorio ¿Y qué es cualquier reloj?
 
  • #23
Personalmente no me gustan, aunque podrían sr un buen complemento de moda para chicas jovenes

saludos
 
  • #24
relamente curiosos,,,y peculiares
 
  • #25
No me gustan, demasiado colorido, para jovencitas no estan mal. Me da la sensación de los relojes de propaganda que te dan cuando contratas una cuenta de ahorros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie