• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen estos Ball?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llaman mucho la atención los relojes Ball y estoy pensando hacerme con uno que no se salga mucho de presupuesto.

Me gustan mucho estos:


Engineer Master Ⅱ Diver

lostimage.jpg


y sobre todo este

lostimage.jpg


¿Qué os parecen?. ¿Sabéis su precio -aprox-?

He pensado ir al C.I. de Goya o al de Pozuelo a verlos pero me gustaría comprarlo en una relojería.

Creo que los distribuyen en Joyería González Aragoneses en Lagasca, 41, en NUUN Relojería Internacional en la calle Villanueva, 41 y, me parece, en Orfarlabo en Isla de Java, 33

¿Tenéis referencias de estas relojerías? ¿Cuál me recomendáis?

Y otra cosa más "complicada". ¿Sabéis si se hacen descuentos en esta marca?.

Como siempre os agradezco vuestra ayuda.

Saludos.



<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>


¿Qué relojería me recomendáis de madrid.
 
A mi tambien es una marca que me gusta mucho. Yo tengo el Fireman el de la segunda foto y para mi es precioso.
Si adquieres alguno no creo que te arrepientas.
 
Excelentes relojes que cada vez me gustan mas, en tu tesitura me quedo con el Diver ;-) pero solo porque soy muy pro diver :D

Un abrazo ;-) :)
 
juuuuu que bonito ese diver...:drool:

como se apellidara?

:huh:
 
En Engineer sale por cerca de 2.000 machacantes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie