• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos 7 relojes.

  • Iniciador del hilo debese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

debese

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, os pido que me echeis una mano. Busco un reloj de estetica militar, esfera sencilla y clara y que ademas sea un buen reloj. Tengo varios candidatos tres relojes automaticos y cuatro de cuarzo. Os cuento:

Los automaticos


Seiko SNX809....36mm, 30M, aprox. 80-90€
Seiko_SNX809K-L.jpg
Seiko SNZG15K.....40mm,100M, aprox. 80-90€.
Seiko_SNZG15K_1.jpg
Citizen NH6050-02E....40mm, 100M, 115€.
Citizen_NH6050.jpg
Cuarzo

Seiko SBCA001....39mm, 100M, aprox 145€
Seiko_SBCA001.jpg

Citizen BM8180-03E....37mm, 100M, aprox. 80€
Citizen_BM8180.jpg
Momentum Pathfinder II....36mm, 100M, aprox 135€
Momentum_Pathfinder2.jpg
 
Última edición:
Casio MTP1266....43mm, 50M, 32€
Casio_MTP1266D.jpg
No trato de crear una comparativa entre estos relojes. Sin mas, si alguno de vosotros ha tenido alguno de ellos y le ha satisfecho o le ha dejado mal sabor de boca os agradeceria que me lo comentaseis. Gracias de antemano.

Os adelanto mis preferencias, el Seiko SNX809 por su imagen y el Momentum por el añadido de la alarma.
 
Última edición:
Entre esos, me quedo con el segundo.
Aunque siendo sincero, no me acaba de gustar ninguno.
 
Hola compañero. Estéticamente y en prestaciones son todos muy parecidos, depende del que te guste más a ti. Yo tengo un Seiko SNZG, el verde para ser más exactos, y la verdad es que estoy encantado con él, es muy cómodo de llevar, a veces casi ni lo noto. Eso sí, no vino bien ajustado, pero tras hacerlo ahora va de vicio.

Un saludo.
 
Yo no conocía ninguno de ellos, pero el que más me gusta es el Seiko SNZG15K.
Hablo solamente desde el punto de vista estético, porque no sé casi nada de relojes.
Me parece muy chulo y el tamaño está muy bien.


Saludos.
 
El que a ti te gusta de momento es demasiado pequeño.
Yo me quedo sin duda con el segundo, el Seiko de 40 mm
 
Me quedo con el segundo. Merece la pena pagar un poco mas respecto al primero porque tiene in tamaño mas actual u es 100m. Yo tengo uno y es indestructible.
 
No conozco estos modelos, pero si tengo que escoger por la foto me quedo con el Seiko SNZG15K por el tamaño y la nato

Saludos.
 
Sin dudarlo el Seiko SNZG,en cualquiera de sus 4 colores,por tamaño(42mm),por acabados,por la dureza de su calibre,por la versatildad a la hora de ponerle una correa(Casi todas le quedan bien)y por la espectacularidad de su lumen.Todo el mundo habla del lumen de los Monsters,pues comparando entre el lumen de mis dos Monsters,naranja y negro,el del SNZG es bastante mejor.
 
  • #10
Veo que el SNGZ es el que mas tiron tiene, pero a mi personalmente es el que menos me gusta esteticamente, me parece demasiado "moderno". Me gusta la estetica de las Hamilton Khaki.
 
  • #11
Hola buenos días,yo me quedo con el SNZG15K ,el segundo de los Seiko.
Slds
 
  • #12
Unos me gustan mas que otros pero al final tienes que elegir el que mas te guste. Yo tuve el segundo y me arrepentí de venderlo. Eso si, con seiko no te equivocas seguro :)

Salu2 pisha ;-)
 
  • #13
Yo no tenia ningún reloj de estética militar y queria comprarme uno. También estaba buscando uno con dial blanco porque me habia quedado sin ninguno en estos momentos. Resultado, este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gana muhco mas al natural que en foto, la verdad es que he quedado satisfecho y por muy poco dinero.
 
  • #14
Yo te recomiendo que te replantees el tema de los tamaños, en cuanto tengas tamaños superiores a 40 mm muchos de los que has puesto ni te los plantarás, lo digo por experiencia.
Un saludo.
 
  • #15
Gracias de verdad por vuestra opiniones. Esta claro que el Seiko SNZG15K gusta y ademas hay una tendencia hacia los relojes de tamaño importante. Precisamente he elegido relojes no muy grandes, porque habitualmente llevo un Viceroy de 46mm o un Suunto de 45mm y queria probar con algo de estetica militar y tamaño contenido.
Seguramente los 36mm del Seiko SNX809 (mi primera opcion) se queden cortos y deberia inclinarme por otro....
 
  • #16
Yo me quedaría con el segundo de los Seiko
 
  • #17
me quedo con el de la correa verde
 
  • #18
me quedo con el de la correa verde es el mas chulo
 
  • #19
A mi el que me parece una chulada es el Seiko SNZG15K, guapo guapo, si no tuviera uno muy parecido, este caería sin dudarlo
 
  • #20
yo me quedo con el segundo, me gusta bastante el diseño y es automático
 
  • #21
Yo me quedaria con el Citizen. Me gusta. ;)
 
  • #22
Para mi el Seiko SBCA001....39mm, 100M, me parece el más elegante de todos.
 
  • #23
el segundo Seiko y si se puede aconsejar otro este

$(KGrHqVHJFIFEyMOiquIBRNqrkD+rg~~60_12.jpg


es cuarzo y en la mano, es mucho mas espectacular
 
  • #24
Yo tengo el segundo en color beige desde hace una semana y estoy muy contento con él. Sin habérmelo quitado de la muñeca y son ajustar adelanta unos 10 segs./día que creo que no está mal. No obstante, me gusta más la estética del primero, con la esfera más limpia, pero eso ya va en gustos.
 
  • #25
El citizen es muy bonito... Una foto real



209312.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie