Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¿Que os parecen estas marcas? - Foro General

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Que os parecen estas marcas?

Hola a todos.
    He estado "bicheando" por ebay y he visto a un americano (proworth) que tiene muy muy buenos descuentos en relojes de las marcas Armand Nicolete y Daniel Roth.
    Aunque las marcas me suenan algo de navegar por internet, lo cierto es que no conozco nada de ellas.
    Haber que me podeis contar, si son manufactura y son marcas de prestigio o realmente no merecen la pena.
    al margen queda el tema estético, que para gustos...colores.

saludos y gracias

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por arqueo Ver mensaje
    Hola a todos.
    He estado "bicheando" por ebay y he visto a un americano (proworth) que tiene muy muy buenos descuentos en relojes de las marcas Armand Nicolete y Daniel Roth.
    Aunque las marcas me suenan algo de navegar por internet, lo cierto es que no conozco nada de ellas.
    Haber que me podeis contar, si son manufactura y son marcas de prestigio o realmente no merecen la pena.
    al margen queda el tema estético, que para gustos...colores.

saludos y gracias

conozco algo de daniel roth, tiene manufactura propia y es una marca de prestigio dentro de la relojería suiza...tiene modelos realmente interesantes ...tienen que gustarte, claro...el precio esta también a la altura de sus diseños..

te pongo un enlace a uno de ellos:

http://harrytan.sg/watches//DanRothSkeletonTourby/
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando dices que el precio está bien, a la altura de sus diseños, a que te refieres, que está bien los 14.000 $ o los 3500 euros que salen en oferta?
    esque en ebay he visto relojes que tienen precio de compralo ya de 1900 euros y se venden en subasta por 120 euros y resulta que son una mierda de reloj.
    ¿pasa igual aquí?

JoesWatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Si, es verdad! Como son esos Relojes que están en MEGA TOP OFERTA?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Me extraña mucho! Rebajados de 1900€ a 120-150EURO!!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    No se, no se!!<o:p></o:p>
    JoesWatch