• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parecen?

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en este foro y desearía preguntaros vuestra opinión respecto
a un determinado tipo de diver para éste verano (teniendo en cuenta que
va a ser de uso muy intensivo ).
_ Deep Blue Master d. 1000m.
_Boschett C. D. 1000.
_Ocean7 LM-3.
En otra os mostraré mis Nenes como soléis decir.
 
Pues cada uno tiene sus particularidades ...... yo por estética tal vez me inclinaria por el Deep Blue aunque el Boschett tampoco me parece nada feo .
 
para mi el BOSCHETT
 
Os doy las gracias por vuestra atención pero.....ya puestos ¿qué os parece el proyecto Moray de Benarus ( caja tipo Pan 1950 ) para servirlo en Junio y por
poco más de 250 E.?
 
mi aportacion es por el ocean. pero ya te liamos, se tu mismo.
 
Uno de mis Nenes es un Bucherer ( buzo ) digo lo de buzo porque tiene alrededor de
35 años (cuando no se llevaba lo de las Atm. y los mt.) y necesito acerle una puesta
a punto( pulido,juntas,cambiar bizel,etc....) no me importaría desplazarme. Os ruego
me recomendéis personal . Si os portáis bien os llevaré de tapas por Granada.
 
Ante todo perdonad pero el Poliwatch ¿puede ser un medio para eliminar el
antireflexivo en el exterior de un cristal zafiro?
 
EL ocean es esteticamente un doxxa, muy bonito
 
llevaselo a la relojeria "reyes",en la calle navas!

pregunta por fernando muñoz,padre,y dile que vas de parte de cabanillas..

son unos profesionales geniales!

veás como te lo dejan de bien!




Uno de mis Nenes es un Bucherer ( buzo ) digo lo de buzo porque tiene alrededor de
35 años (cuando no se llevaba lo de las Atm. y los mt.) y necesito acerle una puesta
a punto( pulido,juntas,cambiar bizel,etc....) no me importaría desplazarme. Os ruego
me recomendéis personal . Si os portáis bien os llevaré de tapas por Granada.
 
  • #10
Me decanto por el Ocean7. Estilo Doxa muy acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie