• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen?

  • Iniciador del hilo noxafr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noxafr

Novat@
Sin verificar
Correas de cuero hand made, grabadas con laser.
 

Archivos adjuntos

  • 20140912_133056.jpg
    20140912_133056.jpg
    83,1 KB · Visitas: 215
  • 20140902_134630.jpg
    20140902_134630.jpg
    111,5 KB · Visitas: 230
Sinceramente....horribles.

Saludos
 
Abro el fuego!. A mi no me gustan,lo siento
 
A mi también me parecen horribles.

Es más, creo que hay que tener la autoestima pero que muy baja para llegar a poner una correa tan espantosa.
 
A mi tampoco me gustan... Te tienen que gustar a ti... Que eso es lo que importa


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias por tu sinceridad, pero, sube una foto de tu correa, a ver que tal...
 
A mi también me parecen horribles.

Es más, creo que hay que tener la autoestima pero que muy baja para llegar a poner una correa tan espantosa.
Vadur, te suena de algo Peter Gunny?
 
No están mal....quizás yo no pondría un logo tan grande de Rolex o Panerai, pero para gustos....;-)

Prefiero de todas maneras un engofrado artesanal al grabado en laser :ok::

Gracias por enseñarlas :)
 
  • #10
Gracias por tu sinceridad, pero, sube una foto de tu correa, a ver que tal...

No sé si lo dices por mí.
Yo no suelo llevar correa excepto para el gimnasio donde uso cauchos, para todo lo demás uso armis.

Como has preguntado qué nos parecen, así como de una manera muy general, pues te he contestado sinceramente.
Si hubieses preguntado, por ejemplo, en plan... estoy valorando la compra de estas correas, que os parecen.. pues quizá no te habría contestado tan sinceramente pues ya entiendo que lo puedes tomar como algo personal cuando en realidad no era ni mucho menos mi intención, aunque creo que las típicas respuestas de me gusta o no me gusta no ayudan mucho, por no decir nada.

Volviendo al tema de las correas, me parecen muy exageradas, tanto como llevar una camiseta que diga: eh¡¡ mírame la muñeca, que llevo un Rolex¡¡
Si esto le ofende a alguien, lo siento, pero es mi opinión.
 
  • #12
Que las considero fake, porque no son oficiales y usan la marca o el logotipo con copyright.
 
  • #13
Uffff...son horribles EMHO.


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #14
Debes de tener la autiestima muy alta... pues. Ademas, vas al gimnasio.... Seguro que no has visto un panerai en tu vida. Para no hablar de Rolex. Esas correas valen un paston. No te voy a decir su fabricante que veo que no tienes ni ideea. Gracias por tu respuesta.
Saludos.
 
  • #15
No hombre, lo que tengo alta es la autoestima, no la autiestima.

Cómpratelas, te lo digo sinceramente, esas correas te encajan a la perfección.
 
  • #16
¡¡¡ Muy bonitas !!! Yo les grabaría mi apodo; o el escudo de mi boquita querido. saludos
 
  • #17
Muy bonitas, sino estuvieran grabadas.
 
  • #18
El grabado no me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Debes de tener la autiestima muy alta... pues. Ademas, vas al gimnasio.... Seguro que no has visto un panerai en tu vida. Para no hablar de Rolex. Esas correas valen un paston. No te voy a decir su fabricante que veo que no tienes ni ideea. Gracias por tu respuesta.
Saludos.

¡Jope! Esto es empezar haciendo amigos...

las correas...feas, feas,feas.
:bye:
 
  • #21
No hombre, lo que tengo alta es la autoestima, no la autiestima.

Cómpratelas, te lo digo sinceramente, esas correas te encajan a la perfección.
Ya las tengo, "musculitos"
 
  • #22
una

uploadfromtaptalk1410709420223.jpg
 
  • #23
Una buena manera de estropear una correa.
 
  • #25
Ya las tengo, "musculitos"

noxafr, con todo el respeto, creo que vadur te ha explicado que no fue su intención ofenderte. Quizás deberías leer los hilos del foro y como se expresa la gente y te daras cuenta de que la forma en la que has entrado no encaja mucho aquí. Yo de tí lo dejaría ya porque esto tiene pinta de que va a acabar mal. De las correas no opino pero si te gustan disfrútalas, qe de eso se trata. Por cierto, te he dado al me gusta por error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie