• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parecen?

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Mis proximas adquisiciones.................:cool1:

1 - eterna kontiki 1958.jpeg2 - rado original.jpg3 - perrelet dipteros.jpgeterna.jpg

Si todo marcha como tiene que hacerlo........:clap::dribble:::dnz:::dribble:::dnz:::dribble::clap:
 
Última edición:
¿Has conseguido el reloj de tu avatar? O son próximas adquisiciones "deseadas".
 
El Eterna y el Rado, pero ese Perrelet buff...
 
A mi no me llaman mucho, pero si es lo que te gusta... Adelante y suerte en tu caza [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone
 
de todos el eterna
 
El que más me gusta el eterna, los demás no me van mucho lo siento
 
Trs piezones, pero el eterna se sale. Enseñanos fotos y coomennta maquinas cuando los tengas.
Buena suerte.
 
Que original el Perrelet, no había visto nada parecido. ¿Eso qué lleva en el dial es el rotor?
 
Si los tres son de tu gusto : perfecto , adelante y suerte.
Los 3 son buenos relojes.
 
  • #10
precioso,,pero el Perrelet, me fascina,,me enamoro,,,,
 
  • #11
No son de mi gusto pero espero que los disfrutes
 
  • #12
Ese perrelet es precioso!y el Kontiki también,el que me falla es el del medio
 
  • #13
El eterna kontiki 1958 todavia no lo tengo pero sigo buscando...............::cry::
 
  • #14
¿Has conseguido el reloj de tu avatar? O son próximas adquisiciones "deseadas".

Lo busco ......... como oro en paño, es el primer reloj que conoci ..... hace por lo menos 16 años.
 
  • #15
Me gustan los tres. El Perrelet es el que menos gracia me hace estéticamente, pero eso es cuestión de gustos y seguro que es un estupendo reloj. Ojalá nos los muestres pronto en la muñeca:)
 
  • #16
Esta es mi coleccion, no pongo fotos originales por que tengo la camara rota, pero ya se hara...

rolex gmt master II.jpg omega seamaster.jpgmontblanc meinstertuck.jpghamilton khaki.jpglongines conquest.JPGtissot heritage.jpg

-Rolex gmt master II. -Omega seamaster. -Montblac meistertuck. -Hamilton khaki. -Longines conquest. -Tissot heritage.

Los 6 son automaticos, y 2 de oro 18k.
 
Última edición:
  • #17
De Perrelet me gusta más el Turbine. Y Eterna tiene bastantes relojes majos si no logras encontrar ese Kontiki.
 
  • #18
Ese Rado es lo increíble de bello...
 
  • #19
Suerte con el objetivo!
 
  • #20
El Kontiki me gusta mucho, y el Rado me encanta. Si me va bien la cosa, en unos años cae uno.
 
  • #21
Ese Eterna me gusta, aunque puede ser algo pequeño para mi gusto. Éxitos en la búsqueda colega!
 
  • #22
Hola compañero,
Yo tengo un Rado parecido al que pones y cada vez alucino más con las calidades del reloj. Desde el bisel de tungsteno al cierre de titanio, un relojazo, saludos Xeretano.
 
  • #23
EMHO, el perrelet me parece feo feo. Los demas muy guapos, sobre todo el eterna.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
El eterna bien, el rado pase, pero los otros dos .....
 
  • #25
El Kontiki me gusta bastante. El resto, pues no mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie