• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen?

  • Iniciador del hilo athen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola viendo foros hace un rato, me ha llamado la atención el de B&R y en particular me han llamado la atención estos modelos que saldran como novedades:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo.
 
Hola. B&R no es marca de mi devoción pero el segundo no esta del todo mal...eso si parece que hay un poco demasiado juego entre el bisel interno y la esfera ¿no? quizas sea por la iluminación, no se...

Saludos
 
Pues a mí es una de las marcas que puedo decir que me gustan todos los modelos (o al menos los que conozco), sobre todo los de caja cuadrada, aunque el precio..........
 
Me gustan mcuho los dos primeros.....Saludos!
 
a mi no me terminan de convencer...
 
Yo le doy mucha importancia a la legibilidad y a la forma de la caja...Los dos primeros me parecen bastante majos...
 
Compadre, ami estos Sinn con el nombre cambiado y sobre todo mas caros,pues que quieres que te diga,on chulos pro antes de comprarme cualquier B&R me compraria un Sinn,que a fin de cuentas es quien esta detras de todo el cotarro.

Saludos.
 
Pues me parecen bastante feos, pero para gustos lo colores.
 
  • #10
A mi personalmente tampoco me terminan de convencer...además por el precio que llevan iria por otra marca
 
  • #11
Personalmente no son el tipo de reloj que me gusta, por muy buenos que sean.
 
  • #12
Hola :pues a mi esteticamente no me gustan,me iría a otra marca...un saludo.
 
  • #13
Personalmente me gustan,pero..........

Estimado Athen y Foreros/as:

La casa Bell & Ross, me gustan dos tipos de modelos en concreto son:

1.- El BR-01 Instrumento de dial negro y 46 mm, me parece una idea muy buena la de adoptar un reloj de panel de mandos de un avion a la pulsera, pero tiene un problema grave de ergonomia asi como de precio.

2.- El tipo Demineur: un Diver solido y bien hecho pero para mi gusto muy caro para ser un Cuarzo.

Esta casa tiene relojes interesantes pero en mi caso todos los modelos tienen un" Pero......" , claro que es mi gusto personal

Un Abrazo a todos/as

F.Boctok
 
  • #14
Los he tenido en la mano como "curiosidad".

Personalmente, creo que es un reloj muy llamativo, que llama demasiado la atención, tipo "instrumento"...si te gustan a ti...No son d emi gusto.
 
  • #15
Extremadamente deportivos, con una estética muy particular. Vamos no me llaman la atención ni serán en mi caso una compra futurible.
 
  • #16
Los dos primeros aún están bien pero los otros no son de mi agrado
 
  • #17
personalmente no me gustan ningunos, y siempre que alguno me hace tilin, veo otras marcas y me olvido.
 
  • #18
Compadre, ami estos Sinn con el nombre cambiado y sobre todo mas caros,pues que quieres que te diga,on chulos pro antes de comprarme cualquier B&R me compraria un Sinn,que a fin de cuentas es quien esta detras de todo el cotarro.

Saludos.

Tiempo ha que ya no es así. Fue sólo durante sus inicios pero a día de hoy, B&R produce más relojes que Sinn.
 
  • #19
La verdad es que estoy mirando un reloj para todos los dias, y el Sinn 856 me gusta mucho por la estetica que tiene y la limpieza de su esfera.

Un amigo al que le gustan los relojes me hablo del B&R y del modelo Br 01 96 que me parece grande con sus 46 mm y ya curioseando vi que hay un modelo de 42 mm pero fijandome en la esfera y curioseando me di cuenta en una foto que su esfera es clavada al Sinn 656.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie