• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen

Estado
Hilo cerrado
T

trumy

Quasi-forer@
Sin verificar
2012-11-23 12.19.40.jpg2012-11-23 12.20.49.jpg2012-11-23 12.21.53.jpg ¿que os parecen estoas dos piezas?:worshippy:::Dbt::
 
Hombre a mi este Omega me parece muy interesante, es un vintage su maquinaria es muy buena y ademas es un daydate que a mi me encanta eso, los he visto en el foro desde 100€ hasta 500€, de Zenith no lo conozco mucho...
 
el omega day date es muy bonito , buena pieza de coleccion a mi parecer
 
Buenas tardes trumy.
En el subforo de vintages te darán muchos más datos, y si te atreves a abrirlos y enseñar los calibres, todavía mejor.
Un saludo.
 
Ese Omega es una preciosidad.
 
Ambos dos son magníficos. :ok::
 
Yo lo único que puedo aportar es mi gusto y yo me quedaría con el Zenit es muy elegante.
 
Muy bonitos y clásicos, diseño atemporal.
 
Me gustan mucho los dos y muy bien conservados
 
  • #10
interesante el zenith, no me importaria lucirlo.
 
  • #11
Me gusta más el Zenith, sobre todo la caja.

¿Diámetro?
 
  • #12
Btardes
Me gustan ambos, pero más el omega, aunque no coincido con el resto en lo del daydate ( lo prefiero sin)
Claro que sobre gustos.....
De todas formas, muy bonitos y deseables.
Saludos
 
  • #13
Que están hechos unos zorros
 
  • #14
me encanta el omega macho...
 
  • #15
el diametro no lo se,lo medire
 
  • #16
la verdad que el omega si es bonito.
 
  • #17
Dos fenomenales vintages estéticamente me gusta más el zenith
 
  • #18
hola tio,el omega no me atrevo hay que abrirlo por el cristal,la esfera etc y seguro que me lo cargo.
el zenith lo abrire y pondre las fotos.
saludos.
 
  • #19
Muy bonito el Zenith,es un 38-40 mm??
 
  • #20
demasiado vintage para mí, pero bonitos ;)

saludos
 
  • #21
Muy majos los dos. Sobre todo el Zenith. Me gusta más su esfera límpia, aunque la caja monobloque del Omega también es un puntazo.
 
  • #22
Que bonitos!!!sobre todo el Zenith.
 
  • #23
Me encantan. Grandes piezas
 
  • #24
Hola a todos:

Me quedo con la estetica del omega. El zenith puede que tenga un diseño más peculiar, pero se le notan más los años.
 
  • #25
Son una preciosidad, sobretodo el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie