• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Me han gustado desde el primer día que los he visto expuestos.Como casi siempre, es dificil conocer qué piezas han rectificado o sustituido de los calibres ETA empleados de base. En fin, el caso es que me gustan y que no he visto ningún post sobre Cuervo y Sobrinos, quizás uno o dos a lo sumo. Yo les veo cierto aire hispanocolonial, además de esa jerga anacrónica como "calendógrafo autorrecargable" o "buceador" que figura en algunos de sus modelos que me hace gracia y terminan atrayéndome.

Os pongo algunos:

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-04

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-04
lostimage.jpg

Shot at 2007-07-04
 
El más que me gusta es el segundo. Salu2.
 
Lo que más me gustan son los tonos tostados que ponen en sus relojes, muy cubanos, lo malo es el precio.
 
A mi me gustan un montón, pero en este caso sí que apreciaría que tuvieran sus propios movimientos...me sentiría muy a gusto con esa diferencia en su interior.
 
Caros y la mayoría feos.

Opino de estos lo mismo que Jorge de los Omega... o aún peor. :whist::
 
El segundo y el tercero son los que me gustan. El segundo es algo raro y Se ve elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie