Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Que os parece y que podemos hacerle... - Foro General

coco83 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

buenas, creo que ha habido un mal entendido.

1. he dicho gracias por que me han contestado mediante privado, no en ofensa de nada, pq llevo mas de 2 años en el foro y siempre me han tratado de p...madre

2. El reloj es que he puesto (como he dicho), es uno que he cogido de internet, pues no le he echado una foto todavia, y da la casualidad de que es de un foro de inglaterra al que algunos usais

3. El tema del otro foro no tiene nada que ver con el mio, pues en mi caso se me ha roto el cierre.

gracias a todos y saludos!

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el tema no tiene nada que ver con el del otro foro, nadie se lo ha leido?? (yo no, ni pienso hacerlo)
    JUANJO

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coco83 Ver mensaje
    buenas, creo que ha habido un mal entendido.

1. he dicho gracias por que me han contestado mediante privado, no en ofensa de nada, pq llevo mas de 2 años en el foro y siempre me han tratado de p...madre

2. El reloj es que he puesto (como he dicho), es uno que he cogido de internet, pues no le he echado una foto todavia, y da la casualidad de que es de un foro de inglaterra al que algunos usais

3. El tema del otro foro no tiene nada que ver con el mio, pues en mi caso se me ha roto el cierre.

gracias a todos y saludos!
    Sí, creo que ha sido un mal entendido:

i) si te han respondido por privado, lo lógico es dar las gracias al que te ha respondido por privado ¿no? Es que de la forma en la que lo has echo da la sensación de que, como en unos horas nadie ha respondido a tu hilo, te cabreas y lanzas ese "gracias por nada", EMHO

ii) ya digo que si te hubieras leído el hilo de WUS acerca del reloj que has mostrado idéntico al tuyo, sabrías que el calibre es otro del que mencionas, que existe la posibilidad de ponerle correa de piel, que te has echo con un "super-cuarzo" más que interesante, etc.

iii) es cierto, pero nunca viene mal aprender cosas acerca del reloj que uno tiene. En cuanto al tema del cierre: puedes llevarlo a un relojero de confianza a que te haga una ñapa (como bien dice Cabanillas), intentar localizar en la red otro Twinquartz con el mismo brazalete y realizar el cambio (si te compensa por motivos sentimentales y tal), montarle una correa de piel a medida, etc.

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Menos mal que has contestado,y aclarado el tema....si no no se como hubiera acabado esto.Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12