• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece y que podemos hacerle...

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues resulta que el padre de un amigo mio, me ha dado un seiko 8222 (parecido a este de la foto) que tenia en casa porque no lo queria, y el problema es que tiene el cierre de la cadena roto, y me han dicho que no tiene arreglo (pq no fabrican ese broche) que tengo que cambiarle la pulsera.

Entonces pido opinión aver si me comentaís que pulsera le quedaría bien, pues le he puesto la pila y limpiado y el reloj funciona todo OK

gracias

194098d1244998416-seiko-twin-quartz-9721-seiko-twin-quartz-2-jpg
 
gracias por todos vuestros comentarios
 
Efectivamente, hay algo que no cuadra ::Dbt::
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
No se, tampoco dice el hombre que sea el de la foto, dice que es parecido.
 
No se, tampoco dice el hombre que sea el de la foto, dice que es parecido.

Si yo no digo nada más que si ha seguido el post de donde ha sacado la foto ya sabrá mucho más que tú y que yo juntos (sin ánimo de ofenderte, claro) que "esa gente" del HEQ de WUS son demasiado.
 
Curiosa historia esta...tendremos un final?
 
No entiendo naa de naa... Y me he leido el post de WUS...
 
Alguien puede explicar algo::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
oye,y llevarlo a un relojero apañado,que le haga una chapuzilla con algun cierre de aftermarket...:pardon:


eso,aparte del hilo que ni he leido...:D

y una recomendacion...si no te han contestado en tres horas...tampoco te cabrees,chacho...que el foro no es mundo!;-)
 
  • #11
buenas, creo que ha habido un mal entendido.

1. he dicho gracias por que me han contestado mediante privado, no en ofensa de nada, pq llevo mas de 2 años en el foro y siempre me han tratado de p...madre

2. El reloj es que he puesto (como he dicho), es uno que he cogido de internet, pues no le he echado una foto todavia, y da la casualidad de que es de un foro de inglaterra al que algunos usais

3. El tema del otro foro no tiene nada que ver con el mio, pues en mi caso se me ha roto el cierre.

gracias a todos y saludos!:friends:
 
  • #12
Si el tema no tiene nada que ver con el del otro foro, nadie se lo ha leido?? (yo no, ni pienso hacerlo)
 
  • #13
buenas, creo que ha habido un mal entendido.

1. he dicho gracias por que me han contestado mediante privado, no en ofensa de nada, pq llevo mas de 2 años en el foro y siempre me han tratado de p...madre

2. El reloj es que he puesto (como he dicho), es uno que he cogido de internet, pues no le he echado una foto todavia, y da la casualidad de que es de un foro de inglaterra al que algunos usais

3. El tema del otro foro no tiene nada que ver con el mio, pues en mi caso se me ha roto el cierre.

gracias a todos y saludos!:friends:

Sí, creo que ha sido un mal entendido:

i) si te han respondido por privado, lo lógico es dar las gracias al que te ha respondido por privado ¿no? Es que de la forma en la que lo has echo da la sensación de que, como en unos horas nadie ha respondido a tu hilo, te cabreas y lanzas ese "gracias por nada", EMHO

ii) ya digo que si te hubieras leído el hilo de WUS acerca del reloj que has mostrado idéntico al tuyo, sabrías que el calibre es otro del que mencionas, que existe la posibilidad de ponerle correa de piel, que te has echo con un "super-cuarzo" más que interesante, etc.

iii) es cierto, pero nunca viene mal aprender cosas acerca del reloj que uno tiene. En cuanto al tema del cierre: puedes llevarlo a un relojero de confianza a que te haga una ñapa (como bien dice Cabanillas), intentar localizar en la red otro Twinquartz con el mismo brazalete y realizar el cambio (si te compensa por motivos sentimentales y tal), montarle una correa de piel a medida, etc.

:friends::Cheers:
 
  • #14
Menos mal que has contestado,y aclarado el tema....si no no se como hubiera acabado esto.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie