Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: que os parece? VALJOUX 7750 cronografo - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado descartado

muchas gracias a todos, ante la duda........... a por otra cosa

kalux37 Invitado

Predeterminado

hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de relojes automaticos. me gustaria si puede ser saber algo de este mundo como por ejemplo el tema de las maquinaria, que leo por aqui eta, asian..... si hay algun libro que explique esto y mas cosas. Algo para empezar a entender. Saber diferenciar si es chinorro o autentico, si hay replicas mejores que las chinorras etc..Los relojes que tengo son un automatico de viceroy y dos automaticos de supermercado aldi que me costaron 50 euros cada uno y me parecen de buena calidad. Tengo dos chinorris y se nota pero los del aldi de los relojecreo que no lo son tienen mu buen acabado. Bueno para ver las fotos s aldi se pueden ver http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_10/OFF04.SHTML y http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_10/OFF02.SHTML. Que opinion teneis de ellos. Un saludo a todos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La 7750 modificada o no, es sin duda la maquina crono mas utilizada del mercado es fiable y mas que contrastada
    para mi no hay otra que te haga sentir la vida que tiene cuando gira la masa oscilante y la sientes en la muñeca
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por kalux37 Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de relojes automaticos. bienvenidome gustaria si puede ser saber algo de este mundo como por ejemplo el tema de las maquinaria, que leo por aqui eta, asian..... si hay algun libro que explique esto y mas cosas usa el buscador. Algo para empezar a entender. Saber diferenciar si es chinorro o autenticoconforme pase el tiempo aquí sabrás distinguirlo, no hay ningún manual, si hay replicas mejores que las chinorras etc..no hablamos de réplicas, están prohobidas aquíLos relojes que tengo son un automatico de viceroy y dos automaticos de supermercado aldi que me costaron 50 euros cada uno y me parecen de buena calidad. Prefiero los del LIDL.Tengo dos chinorris y se nota pero los del aldi de los relojecreo que no lo son tienen mu buen acabado. Bueno para ver las fotos s aldi se pueden ver http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_10/OFF04.SHTML y http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_10/OFF02.SHTML. Que opinion teneis de ellos. Un saludo a todos.
    En el Aldi venden un bacalao muy bueno, en serio

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kalux37 Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de relojes automaticos. me gustaria si puede ser saber algo de este mundo como por ejemplo el tema de las maquinaria, que leo por aqui eta, asian..... si hay algun libro que explique esto y mas cosas. Algo para empezar a entender. Saber diferenciar si es chinorro o autentico, si hay replicas mejores que las chinorras etc..Los relojes que tengo son un automatico de viceroy y dos automaticos de supermercado aldi que me costaron 50 euros cada uno y me parecen de buena calidad. Tengo dos chinorris y se nota pero los del aldi de los relojecreo que no lo son tienen mu buen acabado. Bueno para ver las fotos s aldi se pueden ver http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_10/OFF04.SHTML y http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_10/OFF02.SHTML. Que opinion teneis de ellos. Un saludo a todos.
    Vamos con un poco de vocabulario:

Réplica
    es una reedición de un reloj añejo que hace su mismo fabricante. Ejemplo, un Longines Legend Diver actual es un reloj fabricado por Longines que tiene la misma imagen y nombre que el Longines Legend Diver de los '60.
    Falsificación es un rel... una basura que pone p.e. Rolex sin haber sido fabricado por Rolex. Creo que no hace falta explicarlo más. O sí. Fake watches are for fake people. En todo caso, tirar el dinero.
    Hommage, inspiración... cosa que para unos es falsificación, para otros no, que imita el diseño de otros relojes, pero que no lleva marca o lleva una marca distinta a la del reloj fusilado. En mi opinión, al menos no haces el ridículo con ellos, a diferencia de con las falsificaciones. Ejemplo, Alpha.

ETA es un fabricante suizo de maquinarias.
    Asian es el nombre que se le suele dar a las versiones que hacen fabricantes chinos de las maquinarias de ETA.... montadas en su grandísima mayoría por fabricantes de falsificaciones.... pero ojo, que el que imite el diseño no quiere decir que tenga que tener la calidad de las ETA.
    Réplica suiza con ETA auténtica. Enunciado tan falso como el reloj. Ni es réplica, es falsificación, ni es suiza, es chinorra, ni tiene ETA, sino "asian", ni tiene nada de auténtico. Ni el propietario final. No hay falsificaciones mejores que las chinas como tú preguntas.... porque a diferencia de lo que te pueden contar no están hechas en Suiza y son todas chinorras.

Chino es un reloj de una marca china que no esconde su origen. Ejemplo, Seagull.
    Chinorro (dicho despectivamente) es un reloj hecho en China pero que esconde su origen y se viste con un nombre de modisto o con un nombre europeo. Ejemplos, los que quieras...

Viceroy monta mecanismos chinos. Los dos relojes del Aldi que no crees que son chinos, efectivamente, son chinos. Prefiero no preguntar a lo que te refieres con "tengo dos chinorris y se nota", pero te daría un consejo, lo mejor que se puede hacer con un Trolex es tirarlo. Ojo, que hay chinos que nos gustan, como los Seagull dichos antes.... pero la verdad, los Viceroy no entusiasman en éste foro en el que los dos relojes más populares son un Orient de 100 euros y un Seiko de 120.

Un saludo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El buscador lo ha tenido que usar por qué si no dime tú cómo ha dado con un post que no se actualizaba desde hace 3 años
    El tiempo sin ti...es empo.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

interesante informacion, gracias.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un calibre mitico y el precio me parece razonable.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni se te ocurra!! CHINARI 100%

Nadie regala duros a cuatro pesetas!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12