Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: que os parece? VALJOUX 7750 cronografo - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado descartado

muchas gracias a todos, ante la duda........... a por otra cosa

kalux37 Invitado

Predeterminado

hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de relojes automaticos. me gustaria si puede ser saber algo de este mundo como por ejemplo el tema de las maquinaria, que leo por aqui eta, asian..... si hay algun libro que explique esto y mas cosas. Algo para empezar a entender. Saber diferenciar si es chinorro o autentico, si hay replicas mejores que las chinorras etc..Los relojes que tengo son un automatico de viceroy y dos automaticos de supermercado aldi que me costaron 50 euros cada uno y me parecen de buena calidad. Tengo dos chinorris y se nota pero los del aldi de los relojecreo que no lo son tienen mu buen acabado. Bueno para ver las fotos s aldi se pueden ver http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_10/OFF04.SHTML y http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_10/OFF02.SHTML. Que opinion teneis de ellos. Un saludo a todos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La 7750 modificada o no, es sin duda la maquina crono mas utilizada del mercado es fiable y mas que contrastada
    para mi no hay otra que te haga sentir la vida que tiene cuando gira la masa oscilante y la sientes en la muñeca
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por kalux37 Ver mensaje