• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el ulysse nardin black ocean edicion limitada?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Que os parece este reloj para uso diario? Que fiabilidad tiene Ulysse Nardin? Lo veis una buena inversion por algo mas de 4000 euros, nuevo? Gracias
 
yo lo veo precioso, pero me gusta mas el maxi mariner en azul.
 
Una maravilla de reloj, si ves que lo vas a disfrutar es la mejor inversion que puedes hacer
 
esteticamente es precioso, ahora como inversión quien sabe ::Dbt::
 
Comprate un reloj porque te guste:yhoo::, y si lo haces para perder poco dinero, quizas compra Rolex; y si no mira un fondo de inversion.:whist::
 
Siempre el mismo tema.

Comprar relojes hoy en día y aunque sean de nivel no es nunca una inversión.
Esa posibilidad de existir solo se daría en el caso de comprar históricos ya cotizados o relojes de ¿ultranivel? o como quieras llamarlos, pero creo que no es de lo que estamos hablando, porque esos y salvo excepciones deben de estar en vitrinas, y a mí me gusta ponérmelos.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con esta apreciación.
Estoy de acuerdo con los compañeros o puede que te hallamos entendido mal,comprarte un reloj como inversion a no ser que sea una pieza muy,muy exclusiva no creo que te compense,el que tu citas y pones foto me parece una belleza pero en fin ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito :friends:
 
para gustos los colores
 
  • #10
+1, a mi tambien me gusta más
 
  • #11
A mi si me gusta......y a ti?.......si tu respuesta es afirmativa compralo y disfrutalo que es precioso.......si lo haces como una inversión mi consejo es que no gastes dinero en ese reloj ni casi en ningún otro.
Saludos!
 
  • #12
Me gusta mucho la marca y ese modelo,me lo compraría sin dudar, pero como inversión nada de nada,
busca un buen precio y disfrútalo.
 
  • #13
Me gusta mucho, la marca y el modelo. Pero es manufactura?. Pregunto porque me parece mucho precio si no lo es.
 
  • #15
Creo que un reloj siempre es una buena forma de justificar un gasto, pienso que es lo único material que verdaderamente usamos todo el tiempo, nos acompaña siempre mas que cualquier otro objeto, yo por mi lado nunca salgo sin mi doxa o mi certina
 
  • #16
Precioso¡¡ ahora compralo por que te guste. Como inversion los relojes como que no.
 
  • #17
Lo siento pero a mi no me acaba de convencer
 
  • #18
Estéticamente muy atractivo, técnicamente sobrevalorado ... si puedes pagarlo es una opción interesante (por salirse del sota-caballo-rey) dentro del mercado de lujo relojero.
 
  • #19
Me gusta mucho el de 45mm... el color, es lo de menos,,,,
 
  • #20
4000??? vale casi 8000!!!
 
  • #21
El reloj me parece una preciosidad y la marca de lujo pero como inversin mejor BANKIA
 
  • #22
A mi si me gusta, lo que no me termina de convencer es la chapa en el caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie