• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el Tissot PR100?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Me ofrecen un Tissot PR100 (ver foto, tomada de internet) de segunda mano por 75 euros, funcionando bien. Tal vez habría que cambiarle el cristal pues tiene algunos arañazos que afean el conjunto general. El metal bien en general pero con algunas marquitas.

Qué os parece el modelo y qué opináis de la marca Tissot? el precio lo véis correcto?

Un saludo y muchas gracias,

Carlos.-
 
El PR100 cronógrafo me parece un reloj bonito, a pesar de ese fechador en blanco que para mí desentona.

La marca Tissot para mí es acierto seguro: tiene un catálogo amplísimo, una relación calidad-precio excepcional, decentes acabados y unos calibres ETA probadísimos. Mi padre tiene ese mismo cuarzo sin cronógrafo, y le adelanta ¡¡¡1 segundo al mes!!!.

Mi consejo es que te lo compres nuevo. Pregunta a los mercaderes del foro...
 
Última edición:
fue mi primer reloj el PR100 de cuarzo era el mio hora y fechador yo estaba muy contento con el
 
Pienso que no hay que comprar las cosas porque sean baratas, sino porque gustan.

Así que la pregunta es fácil : ¿lo vas a comprar por que es barato o por que realmente te gusta?

Si a ti te gusta, por ese precio no hay mucho que pensar.
 
ese reloj me gusta y como todos los tissot esta muy bien hecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie