• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece Thunderbirds

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Ha llegado a mis manos un catalogo de la marca Thunderbirds, me parecen muy bonitos, linea parecida a relojes de los que yo nunca me podre comprar.

Pero po 185€ esta el modelo multipro crono calibre TY2552, tiene muy buena pinta.

Alguien sabe quien fabrica es calibre supongo que será japones.

Muchas gracias
 
Me encantaba esa serie.
Thunderbirds en accion!!!
El favorito mio era el numero 3.
Y lady Penelope y su chofer Parker of course.
 
Bonitos,pero no terminan de convencerme....
 
Yo estuve a punto de comprarme uno, me parecen muy bonitos, pero al entrar al foro vi otros que me gustaban más, por ejemplo tenía la opción de seagull 1963 o laco pilot A (miyota), al final me decanté por el seagull, échale un vistazo!!
Saludos
 
Adelante con ello.
 
Pues ni chicha ni limoná... No acaban de convencerme. En algunos modelos, sobre todo los crono, veo ciertas reminiscencias de diseño Edox, pero con peor gusto. :pardon:
 
Personalmente tampoco me dicen mucho. En ese rango de precios me decanto por otras marcas
 
  • #10
tienen muy buena pinta.
 
  • #11
Digo lo mismo que estos dos compañeros. Ni fu ni fa. Saludos.
 
  • #12
Sinceramente, un reloj con calibre Seagull (chino) que ni siquiera es un crono real, sino que solo lo imita (las subesferas son de fecha) por 200€ me parece caro no, carisimo.

Yo de ti buscaba otra cosa. Si te quieres gastar alrededor de 200 euros en un reloj que realmente sea bueno mira Seiko, Citizen, Orient... O incluso un reloj ruso, con los que podrás tener un crono mecanico real por unos 300€.

Si lo que buscas es un homenaje chino a un reloj suizo mira los Parnis o los Tao, que por 50-70 euros tendrás uno. Pero te aconsejo fervientemente que no te gastes 200€ en un reloj con calibre Seagull que ni siquiera es crono.

Dicho eso, si el reloj te gusta y estas dispuesto a gastarte ese dinero...compralo.
 
Última edición:
  • #13
Dime que marcas la franja de precio es 175 a 269€.

Muchas gracias

Seiko, Orient, Citizen, relojes rusos, algun que otro suizo solo hora podria rondar los 270-300€...

Hace no mucho salio en Buyvip cronos suizos con Valjoux por 215€, un chollazo dificil de repetir pero no imposible, ya que han salido ya 3 o 4 veces.
 
  • #14
Por lo dicho por los compis, por eso prefiero la serie de Tv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie