Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué os parece el tamaño de mi nuevo reloj? - Foro General

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaria con en de 45 , pero bueno a mi me gustan de 44mm para arriba ......
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi personalmente me gusta pararme en los 42mm, pero teniendo en cuenta que tu muñeca es considerablemente más grande que la mia, te queda bien. No te queda grande para nada, de hecho ahora se llevan así. E

Es más, yo creo que para tu muñeca el 42mm igual se queda algo justo, este te va perfecto

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi ese siempre ha sido el principal defecto que le he encontrado al PO. El de 45,5 me resultaba incómodo, estaba deseando llegar a casa para quitármelo. Por eso lo vendí. El de 42, en cambio lo veía pequeño.

De todas maneras en breve podré llevar unos dias el modelo de 42, gracias a un gran amigo que me lo va a prestar unos dias. Si me siento cómodo con él, intentaré comprar otro Po, ya que su estética me encanta.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El 42 no lo dudes, lo demás son paelleras.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aunque siempre he sido de relojes grandes, ahora cada vez más veo que son modas, que un 42 es justo y perdurable en el tiempo. Quizá en plan más deportivo no importe, pero en plan "camisa", no se

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad, es que, al menos en las fotografías, se ve muy bien y proporcionado, es precioso.

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión queda mejor el 45´5, pero hay que decir, como han dicho otros compañeros que el reloj es cabezón y puede llegar a resultar incomodo. De todas maneras el que tienes que estar a gusto con el eres tu, pruebátelo , si es posible con cuero, ajústatelo , anda un poco, mirátelo y te decides

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Acabo de adquirir este Omega Planet Ocean 8500 en tamaño 46 mm. y, aunque el reloj me encanta estéticamente, dudo si habré acertado con el tamaño.

Tuve la misma duda con el Planet Ocean 2500. Primero lo compré en 45,5 mm. y luego lo vendí para comprar el de 42 mm. que tengo actualmente.

En el nuevo modelo, tal vez por el bisel más grueso, me da la sensación de que no se ve tan grande, así que decidí comprarlo en este tamaño, y así no tener dos iguales y usar el 2500 de manera más seria y el 8500 para uso más deportivo.

Sin embargo, sigo con la misma duda. El 46 mm. lo veo demasiado grande y el 42 mm. lo veo demasado justito y no luce tanto.

Os pongo un par de fotos a ver que opináis. Además sirven de presentación para el reloj. Disculpad la calidad que no es muy buena. Gracias.
    El 8500 lo veo fundamentalmente para ir de sport, lo veo como un reloj, si bien contundente, algo excesivo; me lo probé en ECI y además lo encontraba, amén de muy grandote, pesado, y no tengo una muñeca pequeña, iba con traje y tampoco me gustaba de esa guisa. Para mí no desde luego; ni te lo pienses, si te empieza a entrar la cosilla y las dudas, devolución cuanto antes al canto, porque si no te arrepentirás siempre. Ya nos irás contando. Salu2.
    Última edición por Pacoporon; 17-nov-2012 a las 22:44

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues te queda fenomenal
    el tamaño en si ,se puede considerar grande
    pero reitero ,te queda de maravilla
    un acierto diria yo

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy discreto, si señor!!! jejeje. Te queda fenomenal en la muñeca, así que a disfrutarlo y gracias por ponerlo en el foro. Saludos