Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué os parece el tamaño de mi nuevo reloj? - Foro General

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Qué os parece el tamaño de mi nuevo reloj?

Acabo de adquirir este Omega Planet Ocean 8500 en tamaño 46 mm. y, aunque el reloj me encanta estéticamente, dudo si habré acertado con el tamaño.

Tuve la misma duda con el Planet Ocean 2500. Primero lo compré en 45,5 mm. y luego lo vendí para comprar el de 42 mm. que tengo actualmente.

En el nuevo modelo, tal vez por el bisel más grueso, me da la sensación de que no se ve tan grande, así que decidí comprarlo en este tamaño, y así no tener dos iguales y usar el 2500 de manera más seria y el 8500 para uso más deportivo.

Sin embargo, sigo con la misma duda. El 46 mm. lo veo demasiado grande y el 42 mm. lo veo demasado justito y no luce tanto.

Os pongo un par de fotos a ver que opináis. Además sirven de presentación para el reloj. Disculpad la calidad que no es muy buena. Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN2536.jpg 
Visitas: 610 
Tamaño: 58.1 KB 
ID: 124424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN2538.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 124425  
    Última edición por josera15; 09-nov-2012 a las 10:17

asieraccord está desconectado Novat@

Predeterminado

Tienes una muñeca hermosa. No como la mia, por lo que EMHO te queda francamente bien. Precioso reloj. Yo me lo probé en el CI y me quedaba enorme. Horrible en mi muñeca, pero adecuado en la tuya. Enhorabuena.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos por partes:

1- El tema del tamaño es algo muy personal.
    2- Aún siendo personal, PARA MI, no es solo una cuestión de comparar el diámetro con el grosor de la muñeca
    3- Para mi es más importante la composición diámetro-altura-peso-muñeca.
    4- Fíjate si es una cuestión tan personal, que pones unas fotos y yo solo veo que tienes un reloj precioso.
    5- Para poder opinar sobre lo que planteas, yo pondría un par de fotos de ese precioso 2500 de 42 que tienes por ahí.
    6- No es tanto lo que se ve, como lo que se siente.

Y podría seguir así toda la noche............pero como sé que querrás que la gente se moje, pues ahí voy..........yo no te lo veo mal en tu muñeca y lo que si puedo decir muy alto es que el relojazo que te has largao...........ES PRECIOSO!!!!!!!!!!! (perdón por gritar).

Saludos y que lo disfrutes.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te queda de p..madre,genial

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si ya tienes dudas desde el primer día mal asunto, eso sólo lo puedes decidor tú.

Nosotros te podemos decir, que bien te queda, muy bonito, te queda de maravilla, pero realmente no creo que al menos en mi caso me sirviera de mucho.

qgy
    qgy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para tu súper muñeca te queda de maravilla.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quiero uno igualito que ese pero en 42 jeje...mi muñeca es de 16.5....
    A ti el de 46 de queda cojonudo........

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi manera de ver te queda en el límite, pero también te he de decir que yo no soy de relojes excesivamente grandes. Creo que para lo que se lleva hoy en dia te queda perfecto, sino que harían otros con muñecas más pequeña que la tuya y auténticas paelleras que se gastan, no lo cambiaría porque sin vértelo puesto, el de 42 seguro que te queda pequeño.
    Saludos.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienen razón los compañeros. Ten en cuenta, además, que nosotros lo vemos más grande que tú; me explico: ponte el reloj y mira la hora; después sube el puño al pecho y mírate en un espejo. Habitualmente, te parecerá más grande cuando lo ves en el espejo y esa es la percepción de los demás (prueba a hacerlo símplemente con la mano abierta, sin reloj).
    Yo siempre tego en cuenta tres cosas cuando compro un reloj: que no tenga que llevarlo apretado para que no me cabecee en la muñeca, que las asas no la sobrepasen y que no se clave la corona. Hasta ahora, el único grande que he comprado es un Oris Titán C; los demás, no pasan de 42 mm y mi muñeca es de 18 cm. Sin embargo, otros compañeros con 18 de muñeca llevan Panerai de 44 y 47 sin problemas.
    ¿Tú estás a gusto? Pues disfruta de esa preciosidad.
    Enhorabuena y un saludo.

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión te queda perfecto. a mi me quedaría inmenso pero a ti te queda clavado.
    Enhorabuena.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo