• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el tamaño?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque el Planet Ocean 2500 de 42 mm. me gusta mucho, a veces pienso si no será demasiado justito de tamaño, teniendo en cuenta los gustos actuales. Tuve uno de 45 mm. y lo vendí porque, pasada la euforia inicial, lo veía enorme. Así que compré el de 42 mm. y ahora me pasa lo contrario. Sé que con este reloj siempre ha exisitido polémica con el tamaño. Imagino que hacen los dos tamaños para llegar a más clientes potenciales, pero en mi caso, con una muñeca normalita, hubiera preferido un único modelo de tamaño intermedio, similar al actual Planet Ocean GMT.

La cuestión es que en las fotos en que aparece un primer plano del reloj en la muñeca, lo veo bien, pero si lo miro en su conjunto, lo veo un poco pequeño. He sacado una foto en el espejo para que me déis vuestra opinión al respecto, por lo que agradecería mucho que me dijéseis si os parece un tamaño correcto o se ve demasiado pequeño. Muchas gracias.

 
Última edición:
Yo lo veo correcto. El 42 mm lo veo más equilibrado. Tuve un 42 mm y ahora tengo un 45 mm. Espectacular, pero cabezón. Aunque sarna con gusto, ya se sabe.
 
Buenas tardes, desde luego en tu muñeca, yo lo veo perfecto, para nada te queda pequeño.
De ser así, no tendría ningun problema en decirlo, pero es que queda perfecto;-)
A disfrutarlo. (ya quisiera yo...)
 
Lo veo perfecto .
 
Yo te lo veo perfecto , aunque prefiero el de 45
 
Yo veo el reloj muy bien de tamaño.
Y sobre todo puesto con traje. Los de 45mm son incómodos de llevar con el puño de la camisa abotonado.
 
para mi el tamaño ideal es 42mm, yo he tenido un planet ocean chrono y no me era comodo de llevar, pero tambien es muy personal.
 
Para nada lo veo pequeño,,,yo tengo algun modelo de 43mm y ya los veo un pelin grandotes,,42mm perfecto.
 
Pues hombre, yo te lo veo bien. Pero si tengo que elegir entre grande o chico, diría más bien tirando a chico. Creo que tu muñeca admite algo un poquito más grande. La cuestión es cuánto más. Si fuese un 43-44mm quizá te viniera de lujo, pero saltar a un 45,5 a lo mejor es excesivo. En esos tamaños 3,5cm se notan bastante.
Te veo de traje. Si normalmente vas así, me quedaría con el de 42. Uno de 45 molesta, y para mí bastante.
 
  • #10
Se te ve perfecto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo lo veo perfecto. Pero no soy fan de paelleras.
 
  • #12
Te queda perfecto, tienen que verse por lo menos 1,5 o 2 eslabones a cada lado, si no como decía un compañero parece un omni (objeto volador no identificado).
 
  • #13
Pues yo te veo que te queda estupendo. Yo tenía el de 45 y lo cambié por el de 42 que me parece más equilibrado, todo esto EMHO.

Un saludo a todos
 
  • #14
Se ve muy bien en tu muñeca . Yo preferiría el 45,5 para mi.


jvguirao iPhone.
 
  • #15
En mi opinión perfecto:ok::
 
  • #16
Yo lo veo bien en conjunto.
 
  • #17
Bonito reloj. Queda de miedo Mi Seiko Astron SAST023J1 mide 47mm y queda bien. 42mm es un tamaño adecuado hoy en día. Disfrútalo.
 
  • #18
Yo lo veo bien, de hecho creo que el de 45 te quedaria un poco descompensado.
 
  • #19
Perfecto. El de 45 me parecería grande, pienso que cubriría demasiado la muñeca. Estiras el brazo y solo ves reloj. De este no te cansaras nunca, del de 45 ..... ya lo sabes por experiencia. Y uno no se compra un PO para cuatro días.

Para mi, 42 sin dudarlo, y sin remordimientos.
 
  • #20
Para mi gusto, que ni pintado.
 
  • #21
Yo también creo que te queda estupendamente.
Un saludo.
 
  • #22
Buenas tardes compañero, yo te lo bien, para mi es 42 mm es una medida perfecta.
Disfrútalo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
A mi ya me parece grande de 42 mm. Máximo 40 par mi muñeca un saludo
 
  • #24
Pues la mayoría coincidimos en que te queda PERFECTO. :cool1:
 
  • #25
A mi el 42mm me pareció pequeño y descompensado y el 45mm cabezón, gordo, ..
En un modelo que podría ser redondo, redondo pero necesita que Omega lo actualice y lime esos problemas, e.m.h.o. Ajuste del armis aparte.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie