• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece? Tag Heuer aquarecer calibre 5, bisel cerámica

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Un estilo diferente EMHO. A mi me gusta..Foto...

image.jpg

Un saludo:ok::
 
Muy bello TH, gracias por compartir.
Sabes la referencia?
Saludos.
 
A mi me gusta bastante

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Sencillo, práctico, perfecto para el día a día.
 
Me gusta todo...todo, menos ese calibre 5 _minúsculo y con plástico enorme e impropio de ese reloj
Para mi...de lo peor de Tag Heuer casi prefiero un cuarzo
 
Me gusta todo...todo, menos ese calibre 5 _minúsculo y con plástico enorme e impropio de ese reloj

Totalmente de acuerdo.

Además es que el reloj está muy, muy guapo, y más ahora con la medida de 43mm.
 
Muy bonito.
 
Esta muy chulo, pero has visto el nuevo que han sacado gmt calibre 7, super guapo!
 
Me gusta todo...todo, menos ese calibre 5 _minúsculo y con plástico enorme e impropio de ese reloj
Para mi...de lo peor de Tag Heuer casi prefiero un cuarzo

El reloj es muy chulo. Que le pasa al Calibre 5, es un Sellita SW 200, no?
 
  • #10
Siempre bonitos todos los TH.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #11
A mi me gusta mucho!! Lo vi el otro dia por internet y me quedé babeando... Creo que cada vez estoy mas cerca de un Tag... En menos de un añito puede ser que caiga alguno...
 
  • #12
Me encanta, me parece un gran reloj
 
  • #13
El reloj es muy chulo. Que le pasa al Calibre 5, es un Sellita SW 200, no?

Me huele a que ese es el problema. Se habla mucho de que la fiabilidad del Sellita no es la misma que la del 2824 de Etasa... y lo he leído en varias ocasiones, pero nadie me ha confirmado los motivos exactos, cual es el problema real o si son sólo meras especulaciones.

En cuanto al reloj, es muy bonito. La gama Aquaracer de Tag ha dado un cambio radical en los últimos años y ahora si que me llaman la atención, antes me dejaban bastante frío.
 
Última edición:
  • #14
Dejando a un lado el movimiento. El exterior ha mejorado bastante.


4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Una pasada el diseño de estos nuevos Aquaracer!!!
 
  • #16
Tengo el 500 de bisel caucho, el 300 de acero y este nuevo no me importaria incorporarlo a la caja tambien. Es una linea de relojes que me gustan muchisimo
 
  • #17
No están nada mal. Me quedaría con el del año pasado de 41 mm (este año se añaden los de 43 mm), y en concreto el que viene con los detalles en amarillo en el segundero y en las letras del calibre (y también en el pespunte comprándolo con correa de nailon).

He estado cerca de comprármelo..., pero al final en la tienda me di cuenta de que me gustaba muchísimo más el de hace 3 añitos o por ahí, el Aquaracer 500m, bisel cerámico y 41 mm., también calibre 5, en mi opinión con más clase, elegancia y estilo, y en definitiva más bonito y armonioso, y que fue el que compré. Y flipado con él.
 
  • #18
Muy chula la foto, me gustaría verlo en persona.
Gracias por compartir
 
  • #19
Muy bonito y muy ponible en verano
 
  • #20
Sin entrar en el calibre,esteticamnete me gusta y mucho.
 
  • #21
pues me parece un relojazo, y de lume parece ser que no va nada mal tampoco
 
  • #22
Muy guapo,interesante
 
  • #23
Siempre me había encantado el aquaracer y cuando comencé en este mundillo descubrí muchísimas alternativas con mejores calidades y menor precio que mi hizo olvidar de un plumazo a Tag de mi mente.
Pero esto es como los culo, cada uno tiene el suyo y si te gusta ve a por él.
 
  • #24
Así al primer golpe de vista, brillante
 
  • #25
A mi la combinación de colores que me encanta es esta

13412883_10153832313803655_611548427204925421_n.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie