Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Que os parece el tag carrera calibre 7 - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que os parece el tag carrera calibre 7

Bueno pues tenía pensado hacer un poco de hucha y comprarme un rolex pero se me han cruzado el Longines grand vitesse y el carrera automatico calibre 7 con doble uso horario y la verdad es que me esta tentando mucho.

Me gustaría que me dijerais que os parece el tag y cual es el precio oficial por que no tengo ni idea.

Gracias

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo de ti usabael buscador del foro, ultimamente se ha hablado mucho de este reloj

(a mi me parece un reloj feisimo... pero bueno)

saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, continúa con tu idea original y comprate el rolex. Si no lo haces, te arrepentirás.
    El Tag Heuer que tu dices, no es que sea feo, solo un poco difícil de ver... y la maquinaria no es comparable con la de un rolex. Ni la del Longines tampoco...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apreciado compañero:
    Aunque son dos grandes relojes (yo prefiero el carrera) te recomiendo, porque ya he pasado muchas veces por ello, que sigas haciendo hucha para el rolex que tienes pensado ya que luego lo volverás a desear.
    Un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te recomiendo un orient mako o un seiko 5!!!!

jajajajajajaja

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Lucha por el Rolex por dios!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola compañero...es que estas mezclando cosas, y es dificil aconsejarte. Sobre el modelo que preguntas, por ejemplo, el carrera GMT, monta un calibre 7, que se corresponde con un ETA 2893-2 GMT, un movimiento bastante majo, probado y muy fiable.

Luego hablas del Longines Grand Vitesse, que se correspondería con el Carrera crono, o sea este:

Longines Grand Vitesse

Tag Heuer Carrera Cronógrafo

Y entre este estos dos, que son los que creo deberías comparar, pues yo me quedo con el Tag Heuer, un clásico con mucha historia detras...Los dos usan la misma máquina, ETA 7750, más que fiable, y una vieja conocida...El Longines no está mal, pero veo demasiada inspiración en el Carrera, no es original...y ese número para ciegos, tamaño XL no me gusta nada de nada...asi que Carrera, pero el Crono...
    Un abrazo...
    Nada es seguro y todo es posible.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola,

Mi conseja seria " No te salgas de tu idea inicial de ir a por el ROLEX , porque tarde o temprano lo harás " y cuando lo tengas ¿ Que vas ha hacer con los otrs?

animo.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo te recomendaría el Grand Vitesse, ¿por que?, pues por que es de una calidad pareja al Tag Heuer y cuesta considerablemente menos, y ese es un argumento a tener en cuenta.
    En cuanto al Rolex, pues claro está que es un excelente reloj, pero más visto que el tebeo. Eso si, mantiene bien el valor y garantiza que la gente que te rodea reconozca más facilmente la calidad de tu reloj.
    Más no puedo opinar sin saber que modelo concreto de rolex estaba en tu pensamiento.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Martinez Ripol Ver mensaje
    Apreciado compañero:
    Aunque son dos grandes relojes (yo prefiero el carrera) te recomiendo, porque ya he pasado muchas veces por ello, que sigas haciendo hucha para el rolex que tienes pensado ya que luego lo volverás a desear.
    Un saludo
    Opino lo mismo, si no te compras el rolex, dentro de uno o dos meses seguirás deseando el rolex y tras darte cabezazos , tendrás que ahorrar de nuevo. Aguanta y ve a por el rolex.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo