• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece el Suunto Core Brushed Steel?

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Os comento, quiero un reloj duro, que me lo ponga para hacer deporte como la bici, pero también para cuando haga apnea, y he visto que el sunto core tiene profundimetro. Leyendo el foro he visto que la versión en aluminio se marca con poco, pero existe una versión que por unos euros mas, la tenemos en acero.

¿que os parece? ¿ es un reloj resistente?

gracias por anticipado.

lostimage.jpg
 
Resistente no lo se... Pero precioso si :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. La alternativa perfecta para alguien a quien le gusten poco los G-shock (como yo).
Cómo "se llama" éste modelo?
Un saludo.
 
No sé, yo tengo la versión del core en aluminio comprada hace un año y no lleva profundímetro. El reloj es precioso, elegante en su limpieza de esfera. la pega es que la pila dura sólo entre 6 y 8 meses.
El precio con descuentos no llegaba a 300 euros si no recuerdo mal
 
Yo tengo un Suunto que utilizo para hacer deporte y la verdad es que aguantan mucho tute.

Este lo veo especialmente chulo.
 
Yo tengo el Core All Black y estoy encantado. El mío, desde luego, es de plástico y vaya que aguanta trote...además, es un reloj con personalidad y estilo propio. Es una buena elección, no te equivocas. Es modelo de acero deber ser garantía de resistencia. Saludos
 
Cada 6 u 8 meses a cambiar pila? En un reloj que va a sumergirse? Mal asunto...


Sent from my iPhone
 
Segun he leido el cambio de pila lo haces tu mismo en casa. Y el profundimetro es de 10 m que tampoco me voy a sumergir mas. El precio es de 380 euros con descuento.
 
  • #10
Yo tenía un Casio G-Shock Frogman para hacer deporte y trote vario. Lo vendí por aburriemiento o por cambiar para comprarme un Suunto como el que mencionas pero en aluminio y PVD, me parecia más de moda por ser éste un reloj más moderno y con más funciones. La calidad en comparación con el Frogman a mi entender no tiene discusión. Como la noche al día el frogman SE LO COME... en mi opinión la calidad del Suunto es muy justita para el precio que piden por él, casi 400€ y me parece un reloj poco robusto, máxime cuando se marcan enseguida y su caucho tiene muy mala calidad. Suunto es un reloj que me decepcionó profundamente por su calidad muy por debajo de su precio y sus menus y displays complicados de utilizar, poca visibilidad de la pantalla... En fin para reloj robusto creo que aún G Shock sigue siendo la opción, incluso si el frogman no te viene bien por no tener profundímetro, puedes probar con el Range Man, o Potrek.
Ojo es sólo mi opinión, pude que otras personas con sus Suunto esten contentísimas, pero yo quedé profundamente decepcionado con la marca.
 
  • #11
Para mi el gran fallo del frogman. El carecer de profundimetro.
 
  • #12
Yo tengo un Suunto Core y sin tener un Casio debo decir que es un reloj que sin ser delicado, tampoco es un tanque. El compañero tiene razón.

Lo mejor de Suunto es lo que no se ve: el software que llevan sus relojes, y si me apuras, la estética. Pero si buscas un tanque, yo creo que es mejor otras opciones...


Yo tenía un Casio G-Shock Frogman para hacer deporte y trote vario. Lo vendí por aburriemiento o por cambiar para comprarme un Suunto como el que mencionas pero en aluminio y PVD, me parecia más de moda por ser éste un reloj más moderno y con más funciones. La calidad en comparación con el Frogman a mi entender no tiene discusión. Como la noche al día el frogman SE LO COME... en mi opinión la calidad del Suunto es muy justita para el precio que piden por él, casi 400€ y me parece un reloj poco robusto, máxime cuando se marcan enseguida y su caucho tiene muy mala calidad. Suunto es un reloj que me decepcionó profundamente por su calidad muy por debajo de su precio y sus menus y displays complicados de utilizar, poca visibilidad de la pantalla... En fin para reloj robusto creo que aún G Shock sigue siendo la opción, incluso si el frogman no te viene bien por no tener profundímetro, puedes probar con el Range Man, o Potrek.
Ojo es sólo mi opinión, pude que otras personas con sus Suunto esten contentísimas, pero yo quedé profundamente decepcionado con la marca.
 
  • #13
Es un reloj muy chulo,pero como robusto no lo veo,Casio tiene relojes que son(tanques) para hacer cualquier deporte,son duros como ellos solos,esa es mi opinión.
 
  • #14
Bonito es y calidad contrastada la de Suunto...yo he tenido varios,la pega que le veo para trote duro es la excesiva exposicion de acabados "espejo " y poca proteccion del cristal...mejor plastico y color negro...son mas sufriditos.
 
  • #15
Bonito y práctico.
 
  • #17
No está nada mal
 
  • #18
Yo tenía un Casio G-Shock Frogman para hacer deporte y trote vario. Lo vendí por aburriemiento o por cambiar para comprarme un Suunto como el que mencionas pero en aluminio y PVD, me parecia más de moda por ser éste un reloj más moderno y con más funciones. La calidad en comparación con el Frogman a mi entender no tiene discusión. Como la noche al día el frogman SE LO COME... en mi opinión la calidad del Suunto es muy justita para el precio que piden por él, casi 400€ y me parece un reloj poco robusto, máxime cuando se marcan enseguida y su caucho tiene muy mala calidad. Suunto es un reloj que me decepcionó profundamente por su calidad muy por debajo de su precio y sus menus y displays complicados de utilizar, poca visibilidad de la pantalla... En fin para reloj robusto creo que aún G Shock sigue siendo la opción, incluso si el frogman no te viene bien por no tener profundímetro, puedes probar con el Range Man, o Potrek.
Ojo es sólo mi opinión, pude que otras personas con sus Suunto esten contentísimas, pero yo quedé profundamente decepcionado con la marca.

Se agradece la aportación. Un saludo


Enviado desde móvil
 
  • #19
Si lo que quieres es darle caña, lo mejor es la caja de resina de los casio, el suunto es muy bonito pero terminara marcado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Un reloj curioso, aunque no sé como llevará los golpes. No es un reloj de vestir, pero tampoco un reloj para darle demasiada caña, como a los Casio. A mí no me llama la atención, la verdad
 
  • #21
no se si te servira, pero yo hace por lo menos 6 años que tengo un x-lander all black, y es una pasada, nunca falla, y con mas funciones de las que se utilizar.
buena marca, magnifico reloj.
 
  • #22
Futurista y lineal. perfecto para un señor llamado ridick
 
  • #23
Yo me compré mi Suunto con 12 años (Observer acero) y lo sigo teniendo a día de hoy con 21 y es el reloj que más uso. Recomiendo muy encarecidamente esta marca, no os defraudará; resisten mucho y se amortizan también mucho. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie