• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el sucesor de nuestro atlas

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

8o 8o 8o 8o 8o

un saludo.
 
Pues a primera vista no me gusta tanto, la corona a las 9 sirve para medir distancias a escala sobre un plano o mapa, y el bisel brujula interior ahora lo ponen exterior, asi ganan un funcion mas.

Pero esa combinacion de la caja en acero y eso negro que no se lo que es, si es un acabado pvd o titanio o que se yo.

y ese armis pulido, brillante y en relieve como que no.

Lo que si me gusta es la esfera tipo sanwich al estilo Atlas limited.

Pero igual al natural cambia.
 
Me gusta!Se da un aire al Marinemaster.Y lleva los dias de la semana en negro.Precioso.
 
Extremo, o gustas mucho o ni lo quieres ver! :D
Me gusta mucho! ;-)
 
Saetas tipo Sinn, dial con indices perforados tipo Panerai, calida y precio Seiko... No me quedara mas remedio que comprarlo.
 
Saetas tipo Sinn, dial con indices perforados tipo Panerai, calida y precio Seiko... No me quedara mas remedio que comprarlo.

Pues si lo compras... fotos.. y o estoy en medio: ni sí, ni no :D

Lástima de máquina; se podrían haber esmerado un poco y haberle puesto algo de más "caché", aunque la 7S36 es robusta, pero normalilla ;-)
 
pues a mi me encanta es mas me encanta mucho mucho... y si voy a comparlo... cuando lo vea algo mas en ebay o la red... vamos cuando se modere algo en el precio... y definitivamente lo del color... empezare por el negro... luego el pulido y quizas el naranjita....

pero me parece, a simple vista, un acierto....
 
una mezcla muy interesante...
 
No se si yo tengo mal gusto ultimamente, pero este me encanta.
Otra afoto:
lostimage.jpg
 
  • #10
Pero mas que un atlas parece un milemaker de esos al tener esa corona rodante para las escalas de los mapas no? Por cierto a mi la cosa esa que rueda no me gusta, prefiero una corona normal para girar el bisel interno como tenia el atlas anterior, todo lo demas si me gusta. Saludos.
 
  • #11
Pero mas que un atlas parece un milemaker de esos al tener esa corona rodante para las escalas de los mapas no? Por cierto a mi la cosa esa que rueda no me gusta, prefiero una corona normal para girar el bisel interno como tenia el atlas anterior, todo lo demas si me gusta. Saludos.

Efectivamente. No es el sucesor del Atlas si no que es el nuevo Mille Maker, o como se llame, pero automático (antes era a cuarzo).

Como habéis podido comprobar, al ser novedad piden 300 y pico dólares. Es un reloj de 150 dólares. No más.

Hay que esperar un par de meses a que esté en ebay y comprarlo a su precio justo.
 
  • #12
no te preocupes, dalo por hecho... de todas formas habra que esperar un poco para conseguirlos en ebay o chronograph.
 
  • #13
cierto... habra que señor gasparacha estar atentos.... tu lo consegiras antes que nadie para variar y ya nos diras donde y cuanto...

aunque yo como no podia ser de otra manera si se organizara una conjunta me apuntaria...

saludos..

( aunque para la conjunta con el tema de las aduanas no se yo como podriamos hacerlo....)
 
  • #14
Esperar es de sabios, pero en este foro de eso no tenemos. Aquí somos todos unos compradores compulsivos. Me tiembla el dedo ya :D :D :D
 
  • #15
eso es cierto lo de esperar no es algo que se nos de demasiado bien...

lo unico que creo que nos frena, algo... es saber que realmente dentro de un mesecito estara a 150-200... y entonces vas a la caja de los niños y piensas... cual de ellos me hara hoy un poco feliz...

yo esperare...

hasta que gasparacha me diga... yyyyaaaaa!!!!

entonces pondra un link y caere....

que se le va a hacer....
 
  • #16
no me desagrada el diseño, lo que si pediria a seiko es que pusiera una cosa un poco mejor que la 7s36 seria de agradecer,,,,,,,,,no os parece?
 
  • #17
pues a mi me encanta es mas me encanta mucho mucho... y si voy a comparlo... cuando lo vea algo mas en ebay o la red... vamos cuando se modere algo en el precio... y definitivamente lo del color... empezare por el negro... luego el pulido y quizas el naranjita....

pero me parece, a simple vista, un acierto....


carlos..ya empezamos..¿a que no te has tomado la medicacion?:D :D

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie