• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece sin su brazalete de acero original?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, escribo este hilo para pediros opinión, de que os parece el caucho que le he puesto a este aquaracer, su brazalete original es precioso pero por cambiar un poco.....
Un saludo
 
Aquí las fotos olvidadas por error.
 

Archivos adjuntos

  • TAG1.jpg
    TAG1.jpg
    58,1 KB · Visitas: 69
  • TAG2.jpg
    TAG2.jpg
    29,9 KB · Visitas: 65
  • TAG3.jpg
    TAG3.jpg
    120 KB · Visitas: 65
  • TAG4.jpg
    TAG4.jpg
    54,7 KB · Visitas: 72
A mí me gusta...:ok::

Es que no soporto los armis...
 
Me gusta como le queda.
 
no me gusta nada, con acero muchisimo mejor...
 
Yo probaría con uno naranja, aunque no sea el propio de la marca, creo que el daría un aspecto más deportivo y menos serio .;-)
 
A mi me gusta. A parte de la estética, se aligera de peso.
 
No lo veo, no lo veo
 
  • #10
Yo hice lo mismo hace unos meses con el mío, y con esa misma correa. Parece otro reloj, aún sigue puesto.
40d0f3d633fb7d5593a79c061246e7da.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
A mi personalmente no me gusta, demasiado hueco entre caucho y caja, pero si es unos días por cambiar...
 
  • #12
La correa está muy guapa y para mí , le queda dpm.😉
 
  • #13
No lo termino de ver...Tal vez una correa de piel negra ,gorda con pespunte blanco?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #14
Una buena combinación, me gusta
 
  • #15
A mi personalmente, y en concreto los diver´s de ese nivel,me gustan con acero.Los hace más contundentes.
 
  • #16
Es difícil que le quede aceptable una correa que no sea su propio armis pero esa le va bastante bien.
 
  • #17
Le queda bien,pero me gusta mas con su armis.
 
  • #18
Le queda estupenda pero creo que con brazalete esta mejor.
 
  • #19
Me gusta y le da un interesante toque deportivo. Ya tienes "reloj nuevo"
 
  • #20
Me gusta, creo que no supera a su brazalete original, pero entiendo que a veces queremos variar y esta variante queda muy bien! Es más, ya que estás con el cambio de look probaría también con otros colores, incluso natos
 
  • #21
Creo que no le queda nada mal.
Un saludo.
 
  • #22
Prefiero armis.
 
  • #23
Vuelve a ponerle el brazalete anda [emoji16][emoji16]
 
  • #24
Le queda estupendamente, diría que en general le van bien todas a ese modelo
 
  • #25
Sinceramente no creo que le quede muy bien, si tuvieses el aquaracer con el dial negro probablemente quedaría mejor. Pero si a ti te gusta pues disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie