Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿Que os parece si me compro un MONDAINE? - Foro General

joselitio está desconectado Novat@

Question ¿Que os parece si me compro un MONDAINE?

Hola a tod@s. Pues eso, que después de darle muuuuchas, pero que muchas vueltas y querer comprarme un reloj automático de no más de 800€ (me encanta el Breitling Transocean y el Maurice Lacroix Pontos, pero no están a mi alcance), hoy, dando una vuelta por la calle Serrano, he visto en una relojería-joyería, justo enfrente de el corte inglés, un reloj de la marca Mondaine, extraplano Ref:A672.30350.145SBB, y me ha resultado tan sencillo, que me ha gustado y estoy pensando en comprarlo pero en la versión de correa de metal. Sé que es de cuarzo, pero es tan finito, que creo que lo del automático tendrá que esperar.El precio de la referencia que he indicado es de 260€, y no se si es caro o está en precio.
    Quería que me dijérais que os parece, si es un reloj que calidad-precio está bien, y todo eso.
    Muchas gracias!!!!

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Calidad / Precio hay cosas mas interesantes pero lo que importa es que te guste y te enamore.

Yo te recomendaria que tuvieses "la escopeta cargada" y revisases frecuentemente el FCV, que seguro que compras algo genial a poco que tengas un pelin de paciencia

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Calidad / Precio hay cosas mas interesantes pero lo que importa es que te guste y te enamore.

Yo te recomendaria que tuvieses "la escopeta cargada" y revisases frecuentemente el FCV, que seguro que compras algo genial a poco que tengas un pelin de paciencia
    yo,no hace mucho compre uno , de lineas muy minimalistas, muy rectas etc , que me entro por los ojos vamos, lo compre en relojeria-concesionario. me costo unos 200 y algo, de cuarzo, bueno el reloj de precision malisimo, por lo menos el mio. no se los demas, el calendario tenia 34 dias ¡¡¡. En fin esta fue mi experiencia--

joselitio está desconectado Novat@

Predeterminado Gracias!!

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joselitio Ver mensaje
    Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
    Oye... pero no te vayas a penar que son malos! Ni muchisimo menos... mi novia tiene uno que va de lujo!!

En serio: 200 y pico euros no es "mucho", compra lo que te guste. Si juntases 100 euros más la cosa cambia MUCHISIMO... ejem,....

MacNamara está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno desde 2007, me costó poco más de 100 euros y me ha salido buenísimo. Ni un problema, mucho uso, cómodo y preciso. BBB en cuarzo.

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta la simplicidad de muchos Mondaine, tan sobrios que los hace realmente especiales.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno y la verdad, estoy contento con él, también es de cuarzo, aunque, por lo menos cuando yo lo compré también había un modelo automático.
    Esteticamente hablando, a mi entender es un reloj elegante, bonito y con historia, ya que es un homenaje a los relojes de estación de tren suizos, cuándo lo llevo mucha gente me pregunta por él.

En cuánto al compañero que tiene uno con el calendario de 34 días, la verdad, me cuesta mucho creer, ¿no será una falsificación? ¿los ingenieros de Mondaine estaban borrachos el día que montaron tu reloj?
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con esta marca pagas un diseño especial. Si te gusta.....

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo uno mecanico y mi hermana uno de cuarzo. Ambos muy satisfactorios.

En Amazon España los tienen muy bien de precio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo