• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la serie 3 de TACTICO watches?

  • Iniciador del hilo Diegusxxl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diegusxxl

Diegusxxl

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, al final tras mucho pensármelo me he decidido por un TC3 de tactico, que tiene 3 versiones y del cual, por mucho que he buscado , no he encontrado comentario alguno en este foro (corregidme si me equivoco).

Consta de 3 versiones.

la 3.1.

page5-1002-thumb.jpg

3.2

page6-1002-thumb.jpg

3.3

page7-1002-thumb.jpg


A mi me han parecido originales y exclusivos. Alguien mas ha picado?. Que os parecen?.
 
Me gusta la caja, las agujas, el dial, el bisel interno, lástima de fechador...
 
Yo andaba con la historia de hacerme con un modelo de Crepas, concretamente, de Táctico. Y estaba barajando comprarme este, hasta que se me apareció un Tc2...:yhoo:: Pero sí, los Tc3 también me gustan. Y tienen unas características buenísimas.
 
A mi sinceramente no me gusta ninguno. Me parecen como un Seiko modificado mas que nada por las agujas y los colorines. Ya sin mencionar el precio que si en el 3.3 me parece un poco alto, el del TC3 es demasiado. Esto claro, en mi opinion.
 
Última edición:
Apenas conozco la marca y lo que se es sobre el TC2.
Este modelo que presentas, totalmente diferente al modelo anterior, se ve muy duro y resistente, y de las tres versiones la que mas me ha gustado es la 3.2, porque el fechador redondo de las otras versiones no me gusta.
Emho se agradece el cambio de estética.

Gracias por mostrarlos, y cuando lo tengas ya sabes, presentación como se merece: fotos y sensaciones.
 
Última edición:
No me resultan demasiado agraciados. Un poco batiburrillo estético y subidos de precio. Prrsonalmente prefiero sus antecesores el tc1 y tc2... en mi opinión, bastante más logrados que esta serie.
Un saludo.
 
Me parece una serie muy equilibrada, en cuanto a su diseño táctico , tres modelos para los diferentes gustos. La caja es muy lograda y bien trabajada,muy cómoda, con unas medidas perfectas para mi gusto y con una resistencia al agua de 20 atm, que lo convierte en un diver. En cuanto a los calibres utiliza 2824 y 2892 con modulo en el modelo superior, mas que correctos para este tipo de reloj y con suficiente garantía. Y además una serie limitada.
No se ha hablado mucho de este modelo de Crepas, supongo que será por que no ha gustado mucho su diseño y en algún modelo el precio. Pero desde un punto de vista técnico creo que es uno de los relojes mas logrados que has realizado.

saludos y disfrútalo.
 
Así a simple vista y sin dar detalles no me atrevo a opinar. La marca no la conozco y desconozco totalmente las especificaciones de cada modelo.
 
No me gusta nada de nada.::Dbt::
 
  • #10
Personalmente no me gusta .
 
  • #11
A mi no me llaman mucho la atención.
 
  • #13
Me gustan en general. Por precio y por ser el de dial mas limpio me quedo con el mas barato el TC3.2. Y en PVD me gustan mas. Son caros? Pues e la medida de sus competidores los 700 y pocos euros que piden por el se puede encontrar cosas similares en calidad. Yo por ejemplo prefiero un Fortís si sale de segunda pezuña aunque sea por un poco mas pero luego esta su excusividad que también hay que valorar.
 
  • #14
No me llaman la atencion, pero lo importante es que te guste a ti!
 
  • #15
Ni con tu mano. No me gustan nada...
 
  • #17
A mi me gustan. Especialmente el 3.3 negro, aunque sea el menos exclusivo en numero de unidades. Me parece sencillo y muy equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie