• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el Seiko Velatura yachitng ?

  • Iniciador del hilo 222 JUMBO VC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

222 JUMBO VC

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, estoy dudando en la compra de un Seiko Velatura yachitng con esfera blanca y

armis, pero no lo he tenido en las manos, que opinais es un buen reloj?, en fotografias la

calidad parece evidente...,seria el modelo de cuarzo.

Espero vuestras opiniones..., muchas gracias!!! :ok::
 
:Fotos:

Pon alguna fotillo hombre
 
como marca es un gran reloj, de hecho acabo de comprarle uno a nuestro forero CENCIBEL, gran precio, aunque yo he comprado el de la correa de caucho
lostlink.jpg

el cual pude probarme en una tienda de la isla y.....bueno, que estoy esperando que llegue el martes para lucirlo , suerte, es una gran compra

lostimage.jpg
 
Última edición:
Fue un reloj que me llamó mucho la atención. Con la marca Seiko tienes garantía. El reloj me lo probé en el CI y me parecio un poco mazacote para mi.
 
gran reloj yo tengo el kinetic srh005 y es fantastico
 
Hola forer@s,:) gracias por contestar!, el reloj me parece espectacular y los acabados y

calidad impresionantes por las fotos, pero mi duda es un reloj de cuarzo de primera calidad,

como es este, o uno automatico Seiko, si pudiera ser sin estetica diver, ya que tengo varios,

aunque ninguno nipon, pero lo que "veo" es mucha mas calidad en el Velatura y mejores

acabados que en automaticos...sin irnos a alta gama y mucha mas pasta. :D

Que me decis?, esta claro que mi proximo reloj sea un Seiko, aunque tenga uno crono :whist::

Es una buena compra?

:bye::bye:
 
lostimage.jpg
Foto del niño ;-);-)

lostimage.jpg
y este tampoco desmerece :flirt: ufff
 
A mi me parece uno de los relojes con mejor relación calidad-precio que hay en el mercado,yo tengo uno.
 
con Seiko siempre tendras una buena compra , SIEMPRE , otra cosa es que te guste o no, pero a calidad por euro es imbatible
 
  • #10
Demasiado cargante y anguloso para mi gusto:-P:-P, sin desmerecer la calidad del reloj en sí
 
  • #11
Creo que en este caso, nuestra opinión no sirve de mucho. Tienes que probártelo tu y ver que sensaciones te transmite. Yo me lo he probado y las sensaciones fueron muy buenas, pero la esfera con tantos colores y el diseño algo futurista para mi gusto me echaron para atrás.
 
  • #12
Soy feliz poseedor de uno en negro, desde hace un par de años, y para mi es uno de los relojes mas bonitos que tengo, con unos acabados fantásticos. Así que que te voy a decir yo ?????????...jejejeje
 
  • #13
No me termina de gustar. Muy recargado.
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras opiniones :clap: estoy con ganas de un Seiko y dudo entre este y un

automatico preferiblemente sin la estetica diver, de gama media alta... aunque la verdad me

parece muy bonito y deportivo el Velatura :pardon:la puñeta es que no es automatico ::cry::
 
  • #15
Muy recargado para mi gusto.
 
  • #16
ufff no se mucha maquina y muy recargado no???
 
  • #17
....a mi no me llega a convencer...no me disgusta del todo pero tampoco me llama mucho...:nea:
 
  • #18
Yo tengo el SPC005P1 y estoy muy contento, aunque lo tengo un poco abandonado.

lostimage.jpg
 
  • #20
Cómpratelo, no te arrepentirás. Cuando lo tengas nos pones unas fotillos.
 
  • #21
:):):)

La verdad que me he arrepentido creo que de uno...a no ser que sea una compra muy impulsiva,

me lo pienso, miro y remiro relojes, ofertas...::bash::y cuando estoy seguro zas! otro mas jejeje,

al vicio:hmm::laughing1: en fin...

Creo que si no hay alguna sorpresa caera....jaja,


Un saludo!!:ok:::ok::
 
  • #22
Yo tengo un Velatura Kinetic Direct Drive con correa de piel marrón y esfera negra y es un reloj que por el precio que tiene es una autentica pasada, llama mucho la atención, yo me lo compraba de cabeza.
 
  • #23
A mí el Velatura Yatching timer me tiene enamorado, incluso más con brazalete de caucho o piel que con armis. Siempre le pego un vistazo cuando me paseo por "la calle Mercantes";-), lo malo es que siempre se le ha adelantado otro y acabo por posponerlo.

Cómpralo ya, es un maquinón.
 
  • #24
el velatura este es una maravilla hombre, y tiene una contundencia que pa que.
no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie