• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Seiko Kinetic Diver's SKA371P1 SKA371P SKA371 200M?

Estado
Hilo cerrado
G

guvij

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Querría me aconsejarais si este reloj:


Seiko Kinetic Diver's SKA371P1 SKA371P SKA371 200M Watch

es una buena adquisición y de garantía por menos de 200 € en CreationWatches?

Me gustan los divers y tengo el SK007J en "Pepsi", y no termino de acostumbrarme al automático (puede que lo venda...).

¿Me decís sobre el que indico, Seikp SK007J, y el Kinetic?

La estética es muy similar y ahora lo que más me preocupa es tener el reloj libre de muchas atenciones.

Gracias y buen día!
 
Según lo que dices, efectivamente, tu necesitas un reloj de cuarzo. El kinetic que comentas es una buena opción, yo lo tuve y es un reloj contundente, robusto y con muy buenos acabados. Ahora tengo el mismo con dial amarillo.
El sistema kinetic es una buena elección para alguien que lo tiene como único reloj o que rota poco sus piezas, ya que necesita movimiento para cargarse, así que considero que, si te gustan los divers, este es el adecuado :ok::
En cuanto al 007 pues... que te voy a decir, es un must have de Seiko, yo no lo compararía con el SKA371 porque, aunque son como dices de estética similar (los dos son divers), no tienen nada que ver.
 
Yo no lo tengo, pero lo he visto en vivo es una pasada. Por comentarios de otros foreros, parece que el armis es muy cómodo. En cuanto al sistema kinetic, pues es una pasada, te olvidas de las pilas durante muchos años. Eso sí, hay que llevarlo. Quiero decir, un kinetic hay que llevarlo habitualmente para que esté siempre en óptimo nivel de carga (a diferencia d eun solar, que para cargarlo solo hay que dejarlo expuesto a la luz y listo, no hace falta llevarlo habitualmente), no es recomendable llevarlo de manera infrecuente, cargando y descargando la batería con frecuencia, porque se puede llegar a dañar. Si este reloj lo vas a llevar de manera habitual entonces sí te lo recomiendo encarecidamente, si no (y tampoco quieres un automático) te recomiendo un solar. :ok::
 
Llevo ahora el kinetic puesto. Una compra muy recomendable, tamaño ideal para mi, un reloj para todas las ocasiones, y muy resistente.
 
A mi me parece fenomenal porque tengo 2 el SKA369P1 y el SKA427P1. Con el primero llevo 3 años sin que se pare y va perfecto. Con el otro un año y lo mismo.
 
Yo no lo tengo. Me parece un reloj muy atractivo, aunque para mi un poco grande. Otro motivo por el que no ha caído es porque no lo usaría con la frecuencia que se merece (tendría mucha competencia), y el acumulador sufriría innecesariamente.

Y sí, lo de Creation Watches es una oferta. Yo la recibí ayer.
 
Pues de corazon me parece una compra acertada.
saludos
 
Si no puedes "estar atento" a los requerimientos propios de un reloj automático es obvio que un cuarzo es lo ideal. En cuanto a los Kinetic poseen una tecnología más que contrastada y fiable, es una buena elección con el plus de la batería de larga duración, aunque el cambio del acumulador en el futuro es puñetero según comentan algunos compañeros.
En cuanto al SKA la estética será como la del SKX porque ambos son Diver, pero el primero es un reloj solo apto para "muñecas poderosas", grande, grueso, pesado,... En cuanto al precio, emho es bueno pero ojo si te lo paran en aduanas.
 
Última edición:
  • #10
Y el precio es el adecuado, más barato o es lo normal, no es oferta???

List Price: €460Price: €187You Save: €273 (59% off)
https://www.creationwatches.com/pro...71p1_3&utm_term=SKA371P1_MED_jpg_3F1432872765

187 euros está muy bien de precio, no creo que lo encuentres más barato. Los mercantes del foro no tienen ese modelo concreto, pero tienen o han tenido el de esfera azul y alguno en PVD por 250 euros. En el Corte Inglés creo recordar que rondaba los 400 euros.

Aquí lo tienes por 198,99 dólares, aunque con el cambio actual no te ahorras mucho, y es la web más barata que he visto, algunos foreros han comprado en ella satisfactoriamente:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Si vas a tener uno, estupendo, contundente robusto y cómodo pero si crees que vas a tener más olvida los Kinetic, a mi lo del saltito de dos segundos cuando pierde carga me ataca los nervios
 
  • #12
Me parece un precio bueno como suele tener creationwatches. En cuanto al reloj me parece un acierto absoluto
 
  • #13
Yo tengo el 369 desde hace siete años y sin problemas,y a la hora de tenerlo parado mucho tiempo,se le saca la corona y conserva la carga perfectamente.
 
  • #14
Yo tengo tres, el normal, el negro y el pepsi. No me deshago de ellos porque son relojes de calidad, el problema es que se quedaron sin carga y es difícil que empiecen a coger carga.
 
  • #15
Lo que comentais del tamaño, que es muy grande, yo no lo creo, es un reloj de 42mm de caja, una medida ideal para un diver, y tampoco lo veo excesivamente grueso.
 
  • #16
A mi me gusta y buen precio, saludos.
 
  • #17
Tengo el 369, el pepsi, y como dicen los compañeros es un reloj con todas las garantías. Está muy bien acabado y el conjunto es de lo más contundente. Como punto fuerte destaco el armis.
Fue mi primer reloj "serio" y nunca me ha dado problemas, aunque lo cierto es que ya no sale de la caja casi nunca...se nos acabó el amor. Por lo que estoy pensando en darle salida.
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie