• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Os Parece El Roger Dubuis Aquamare?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Amigos:
El Otro Dia Entre En Una Tienda Para Ver Un Jaeger Lecoutre Reverso Squadra, Y Tuve La Ocasion De Probarme Un Roger Dubuis Aquamare Con Caja Rectangular Y Fondo Visto Y Correa De Caucho Que Me Encanto.
Como El Resto De Los Relojes De Roger Dubuis Lleva El Punzon De Ginebra.
Me Gustaria Que Me Dieseis Vuestra Opinon.
Un Fuerte Abrazo.
 
Pues eso un gran reloj con un diseño que no deja indiferente a nadie un corazon que tiene su prestigio manufactura y con punzon de ginebra que es una garantia (por lo menos para algunos) y Una marca que se esta haciendo su hisoria poco a poco.
 
has dado en el clavo...roger dubuis para mi es una de las mejores e inaccesibles marcas relojeras, particularmente mi reloj a venerar es el time square perpetual calendar...absolutamente inalcanzable. pero es un sueño de reloj- posee calibres esmeradisimos y con punzon de ginebra. es una eleccion acertadisima siempre que puedas permitirtelo, claro. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie