Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Qué os parece el Revue Thommen Diver con ETA-2824-2 ? - Foro General

Byron
    El reloj no lo conozco...el movimiento ETA 2824-2 es robusto y fiable...pero viendo fotos del modelo a mi no me gustan sus acabados al menos lo que se puede apreciar en una foto...luego al natural..la cosa pueden cambiar bastante el precio por ese movimiento no está fuera de lo normal..

User Info Menu

A mi me parece uno más entre tantos,un buen movimiento,pero poca personalidad en cuanto a la estética.De las otras opciones,me quedaría con el Certina o el Longines,cualquiera de los dos.
    Un saludo.

User Info Menu

Pues el reloj tiene muy buena pinta y es una caja fantastica que encaja en todo tipo de situaciones y de los que has mencionado me gusta mucho el longines es un relojazo y tiene una buena presencia.

User Info Menu

El reloj se vende con la marca Revue Thommen, pero lo monta GROVANA, es un homenaje del Submariner con un movimiento más que fiable.

Por ése precio me parece una muy buena compra si viene con armis de acero y ed-links macizos, lo que tendría muy en cuenta es el tamaño ya que te puede ir algo grande, intenta probártelo antes.

User Info Menu

Hola: yo tengo uno desde hace 2años y medio y es un reloj precioso.
    el mío con una Etasa 2824 Elabore que va en parámetros COSS ( 2' días ) espectacular.
    Es con bisel negro.Si quieres envíame correo privado y te envío fotos.

User Info Menu

De los últimos a elegir hay bastante diferencia de precio.. Aunque a mí, en azul, me gusta más el certina que el longines y vale casi 300€ menos.

User Info Menu

No tiene mala pinta, aunque yo por esos precios me quedaría antes un seiko automático.. Ya dices que haces finalmente

Saludos

User Info Menu

Tengo el Revue, el certina y el Hydro.

Los tres son grandes relojes, pero tambien se nota el dinero que cuestan.

La terminacion del Longines no la tienen ninguno de los otros dos. Mucho mejor trabajado y acabado.

El Certina mas deportivo que los otros dos. Mas informal.

Y el Revue 17030.2137 que es precioso aunque los acabados no son tan finos. A simple vista casi todo el mundo piensa que llevas un Omega. En mayo del año pasado lo compre en amazon.de me costo mas barato de lo que te piden de segunda mano, aunque veo que ahora han subido.

Saludos

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

He tenido un RV crono y me gustaba bastante, no tenía malos acabados y respecto al movimiento 2824, es fiable y el precio esta bastante, si te gusta, adelante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12