• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece Revue Thommen?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es una marca que no es muy conocida o que la verdad cuesta bastante encontrarlos. ¿Mala distribución?, seguramente. Yo poseo un Airspeed Crono Flyback. Máquina valjoux 7750 modificada por RThommen y, para mi, es uno de mis relojes preferidos. Saludos
 
Yo tuve el Airspeed (sin crono) en negro y debo decir que era una maravilla y me arrepiento de haberlo vendido. :(
Sencillo, muy buena lectura y el armis era excelente, suave y muy bien acabado. De vez en cuando miro por si lo vuelvo a pillar pero los precios estan algo altos ahora.
Saludos, ;-)
 
yo no he visto ninguno en directo, pero hay algunos con muy buenos precios...... pero el no haberlos visto nunca en tiendas me tira hacia atras..., en ebay hay muchisimos y tienes buena pinta......
 
He estado mirando la web
lostimage.jpg

y en españa los distribuyen
lostimage.jpg

si un dia paso por ahi pediré un catalogo, lo que pasa es que no te ponen un mail para que te den precio y los precios aparecen el pesetas, vamos un poco dejados
 
Yo tengo este y estoy encantado con el.
lostimage.jpg
 
Yo tengo el Airspeed Altimeter y me gusta mucho pero tienes razon he mandado dos email a la distribuidora solicitando una correa y las dos veces la callada por respuesta , en fin un desastre:-((
 
Yo envié un correo a la distribuidora y me contestaron. En España sólo hay una con sede en Madrid. Repito, la calidad de los mismos es magnífica. El cricket es muy bonito. Saludos a todos.
 
Yo tengo un cricket y estoy muy contento con él. Calibre "in house", o por lo menos eso tengo entendido, yo no lo he abierto :-P , carga manual, buenos acabados y la alarma/vibrador suena/se nota muy bien.
 
el calibre original del cricket es de vulcain,pero lo compro revue,ahora creo que utilizan dos,el original y el de revue,que es copia del original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie