• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Reloj Automático Eberhard Aiglon Grande Taille?

  • Iniciador del hilo Esther618
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Esther618

Novat@
Sin verificar
Hola!

soy nueva en el foro y me acerco por primera vez a éste mundo que me tiene fascinada. Entro un ratito en internet para indagar un poco y se me van las horas viendo relojes...

Al grano: mi repentino interés viene porque quiero hacer un regalo especial a mi pareja. Le gustan lor relojes sobrios (de diario lleva un Hamilton que no hay quien se lo saque) y después de muchas búsquedas (teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado) me inclino por el Reloj Automático Eberhard Aiglon Grande Taille, SW 200-1, 41mm, Azul.

Leí en vuestro foro los comentarios de un compañero que hablaba muy bien de ésta marca, pero como mi experiencia es muy limitada , me gustaría saber si hay alguna alternativa en cuanto a diseño y precio que yo desconozca o que opinión os merece éste modelo en concreto. Así que, espero sugerencias!


Muchas gracias

Esther


 
Eberhard Aiglon.JPGPerdón, olvidé colgar la fotografía!
 
Hola Julián,

acabo de buscar las imágenes del Eberhard Travesotolo, muy bonito. Así que me fío de tu criterio y me gustaría que me dieras algunas alternativas, aunque no sean en azul.

Otra pregunta: la calidad/precio el Eberhard es correcta?

Gracias
 
Una sugerencia Oris Frank Sinatra...

ORIS FRANK.jpg
 
Eberhard es una buena marca algo infravalorada. Como habrás visto en la web sus precios no son baratos, pero en mi opinión la relación precio/calidad es correcta.
Un saludo.
 
No lo conozco ni por referencias, pero de 'pinta' se ve muy bonito...Salu2 y bienvenida :)
 
  • #10
No me covence del todo, y mira que me encantan los relojes azules, y la piel de avestruz tampoco me agrada :(.
 
  • #11
Me gusta el azul pero me desanima la marca en diagonal, me figura que está Chueca o mal hecho, yo se que no pero a mi no me cuadra. La correa es muy bonita, suerte!
 
  • #12
Da igual cuántos hilos de lean, en este foro siempre se ven marcas y relojes nuevos. Muy chulo!
 
  • #13
Ese Aiglon es muy bonito. Es cierto que Eberhard es una marca poco conocida, pero a mí siempre me ha llamado la atención, tiene piezas muy interesantes y de calidad. Y con trayectoria histórica, busca en Google Eberhard vintages y veras unos cronos preciosos.
 
  • #14
No conocía mucho la marca pero me gusta este modelo y otros que estoy viendo en la web. Por que precios andan??
 
  • #15
Hola

A mí, personalmente, no es una marca que me guste mucho (me parecen demasiado caros para lo que ofrecen, y no me gustan muchos de sus modelos). Como verás, mi opinión está basada en gustos personales (no he tenido ningún reloj de esta marca).
Como algún compañero te ha sugerido, hay otras alternativas (como ese precioso Oris Frank Sinatra) que creo que son más interesantes. Pero como siempre, esto es cosa de gustos, así que si te gusta adelante.
Un saludo
 
  • #16
Me gusta la marca, en especial el Traversetolo que te han nombrado antes, creo que sería una excelente opción. Quizá otras opciones en ese rango de precios, con estilos alto diferentes, puedan ser un Longines Legend Diver, un ORIS Sixty Five o un Junghans Max Bill Chronoscope:

IMG_0318.jpg

IMG_0440.JPG

IMG_0469.jpg
 
  • #17
yo me apunto a la sugerencia del compañero DeLopez para el Longines Legend Diver que si le gusta Hamilton como dices es un tipo de reloj que en muñeca y en sensaciones visuales tienen cosas en común. Has mirado más Hamilton ? no no dices cual tiene, supongamos es un X-Wind o un Khaki , una opción sería uno bien diferente pero con todo el espíritu Hamilton: el PanEurop
 
  • #18
Un reloj muy bonito, no me lo pensaría dos veces :)
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!

Flurpax me preguntaba el precio del Ebenhard Aiglon, en Iguana Shell está por 1.480 €.

Juliglei comenta que lo desanima la marca en diagonal, totalmente de acuerdo.

El Traversotolo y el Oris Sinatra, aunque me gustan, no me acaban de encajar con lo que tenía en mente, pero muchas gracias por la lluvia de ideas.

Así que antes de comprar, iré a ver en vivo el Longines Legend Diver y el Junghans Max Bill Chronoscope (que me han encantado).

Y si, Kala, he echado una ojeada a los vintages Eberhard y son fabulosos. De hecho, conocí la marca buscando un vintage.

Por cierto, alguien conoce la solvencia de una tienda americana que se llama COOL VINTAGE WATCHES? Encontré un precioso crono de Enberhad de los años 40 pero al ser neófita en la materia, me entró pánico hacer una compra de éste calibre por internet, además de desconocer si me caería algún recargo de aduanas, etc.

Alguien está al día sobre éste tema?

Repito, gracias a todos,

Esther
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie