• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el regalito?

  • Iniciador del hilo patata2002
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patata2002

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace unas semanas estuve preguntando por un Hamilton y finalmente lo compré a Renaissance. Decir que el trato ha sido estupendo, el precio bastante bueno y todo ha ido sobre ruedas (protecciones para el envio y calidad del material perfectas). Pagado, en 2 días en casita y listo para envolverlo en papel de regalo para una persona muy especial.

En fin, os dejo aqui unas imagenes que tomé antes de envolverlo.

lostimage.jpg


Decir que la caja venia con bolsitas de esas de aire para proteger bien al nene (las quité para la foto :D)

Una más en detalle:

lostimage.jpg


Y una del culete:

lostimage.jpg



La verdad es que me ha parecido un reloj precioso y en cuanto pueda lo mismo compro uno para mi... o me piyaré un Slim :whist:::whist:::whist::::Dbt::?
 
Precioso!! Un Hami no debe faltar en la colección de un relojista! :ok::
 
Que bonito es, ideal para traje.
 
Para mí uno de los Hamilton más bonitos, enhorabuena!
 
Pues bien chulo que es, ahora ya lo vi, no hace falta que lo envuelvas :D:D:D
 
Estupendo reloj y super elegante. El vendedor es un buen profesional que sabe mucho de lo que vende. Disfrutalo.
 
Pues es un reloj bonito, lo vi en el área de mercantes y la verdad es que me llamó la atención porque se ve de buena calidad y el diseño es intemporal. Y el precio no me pareció para nada excesivo. Enhorabuena por la compra.
 
Estupendo reloj y super elegante. El vendedor es un buen profesional que sabe mucho de lo que vende. Disfrutalo.

Además de verdad. No estaba yo muy convencido de que la correa fuese marron y me comentó que quedaba preciosa. La verdad que estuve un poco intranquilo hasta que lo vi en directo. Un marron oscuro precioso que para nada desentona con el negro de la esfera.
 
Un reloj fantastico, bonito y clasico. Ideal para vestir.
Excelente elección.
Saludos.:ok::
 
  • #10
un reloj perfecto para bbc´s!:clap::clap::clap:
 
  • #11
Yo también estoy esperando como loco a que aparezca el SLIM en una tienda, creo que puede ser la pieza que faltaba en la colección Hamilton.

¿Alguien tiene fotos ya, que no sean las que la marca ha difundido?
 
  • #12
Este reloj es precioso, lo he tenido 2 veces y las 2 veces lo he vendido por aquello de la CRI ::cry:: ::cry::

Pero volvera ;-)

Por cierto quien es ese vendedor que nombras ?

salu2
 
  • #13
yo le compre al mismo forero el hamilton power reserve y el trato fue de maravilla. un salu2
 
  • #14
Un buen regalo! Disfrutalo! ;-)
 
  • #15
Este reloj es precioso, lo he tenido 2 veces y las 2 veces lo he vendido por aquello de la CRI ::cry:: ::cry::

Pero volvera ;-)

Por cierto quien es ese vendedor que nombras ?

salu2

juanramonsuarez
 
  • #16
precioso , no lo conocia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie