• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece que las chicas lleven relojes "masculinos"?

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerteco

gerteco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Personalmente me sorprende que últimamente muchas mujeres usen relojes tradicionalmente masculinos (por tamaño y concepto tradicional), como por ejemplo el rolex submariner, el hublot classic-fusion de 42 mm y otros.
Ya sé que las modas son lo que son y duran lo que duran, pero a mí en concreto me induce a ver estos relojes de otra manera.
La verdad es que hace que me apetezca menos llevarlos y casi sin darme cuenta uso otros relojes diferentes.

¿A vosotros os ocurre lo mismo o no?
 
bien, me parece bien.
 
A mi también, sobre todo si son suyos...
 
Me parece perfecto que lo hagan. Algunos les quedan geniales.
 
A mi me parece perfecto, que cada cual lleve lo que quiera... hace tiempo que salimos de ese tipo de estereotipos. Ya lo he comentado varias veces, pero mi pareja por ejemplo odia los relojes típicos de señora, es decir, relojes pequeños y con florituras varias (dígase mariposas, bailarinas, flores y brillantes), le gustan los relojes de tio, si puede ser crono mejor, la única pega que tiene es que los 42mm para su muñeca ya se los ve enormes, aunque en alguna ocasión se ha puesto alguno mío, y suele ir buscando los 38,5mm, donde obviamente no hay la misma variedad.
 
Me parece hasta sexy... Una mujer con un sub, que en la mayoría de los casos la va a quedar grande, resaltando su potencia me pone!! Con lo que no puedo es con mujeres que llevan esos relojes de diamantitos, florecitas y dorados por doquier en formato 42 o 44mm prfff eso no
 
No creo que a nadie le parezca mal.
 
Me parece perfecto. YA va siendo hora de que descataloguen los relojes de abuela.
La ultima vez que me acerque a Rabat con mi mujer a comprar un reloj para ella, nos dijeron que los relojes pequeños los compra principalmente el mercado asiático.

Mi mujer salio ese día con este Omega de 40mm

123.jpg
 
Última edición:
Me parece bien y lo están haciendo mucho por lo menos dos o tres años ya... ;-)
 
  • #10
Me parece una moda. Cuando mucha gente tiene en propiedad X y ese X dura mucho, se publicita otra moda en que en lugar de X se lleva Y, para que la gente compre Y y se deshaga de X. Cuando todo el mundo tiene Y, se vuelve a publicitar X o se tira hacia Z. Lleva pasando décadas, pero como digo en otros hilos la sociedad peca de memoria muy corta y crea realidades que le parecen fijas con lo que ocurre en el muy corto plazo cercano a lo que están viviendo, ej: "no se volverán a llevar los relojes pequeños", "los relojes pequeños son de abuela" blablabla... en cuanto todo el mundo tenga relojes grandes, a bombardear con los relojes pequeños, y "no se volverán a llevar los relojes grandes", "los relojes grandes son de ____"... Es lo que tiene depender puramente de tendencias, que una tendencia o moda por definición muere o pasa de moda. Not rocket science.
 
Última edición:
  • #11
¿Qué os parece que las chicas lleven relojes "masculinos"?

A mi me parece bien mientras sean suyos. Mi pareja es una de ellas, siempre me esta pidiendo los míos. Yo antes se los dejaba hasta que me rayo el cristal mineral de uno y ya no se los deje mas. Ayer le compre un vostok de hombre para ella ( os pongo la foto del elegido) . Creeis que le quedara bien???

bc1dd15f7edb527a5213ccd1553d5471.jpg


f45bff81f9197343e336a25b81c9ed97.jpg




Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Última edición:
  • #12
Me parece fantástico, incluso en ocasiones sexy.
 
  • #13
Me parece fenomenal y ademas me gusta ver mujeres con relojes grandes
 
  • #14
Me parece perfecto! El hamilton khaki field King y el Rolex Explorer que mas me ha impresionado estaban en pa muñeca de una chica. Supongo que debe ser un tema de proporciones entre el reloj y el tamaño de la muneca...
 
  • #16
A mi me parece bien mientras sean suyos. Mi pareja es una de ellas, siempre me esta pidiendo los míos. Yo antes se los dejaba hasta que me rayo el cristal mineral de uno y ya no se los deje mas. Ayer le compre un vostok de hombre para ella ( os pongo la foto del elegido) . Creeis que le quedara bien???

Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Precioso! Seguro que le gustará :ok::
 
  • #17
mi novia se pone algunos de mis relojes de entre 39 y 42mm y le quedan genial. Además, en el caso de mi longines master retrogrado de 41mm que se puso ella en alguna ocasión gustó mucho y llamó la atención
 
  • #18
Ultimamente? Llevo viendo más de 10 años este "fenómeno", sobre todo chicas con Datejust de 36 mm e incluso alguno más grande.
 
  • #19
Hace 4 años volviendo a España en Air Europa venía una azafata que llevaba colocado un submariner, le quedaba estupendamente, tándem insuperable entre reloj y percha. Desde entonces me encantan algunos relojes masculinos en chicas. Otro ejemplo es la tenista Ana Ivanovic con frecuencia calza un daytona esfera blanca que le va como anillo al dedo.
 
  • #20
Les quedan muy chulos , los relojes mini de tamaño no destacan en la muñeca ....
 
  • #22
me parece perfecto. Los relojes femeninos no me gustan nada.
 
  • #23
Les quedan muy sexyyyyyyssss
 
Última edición:
  • #25
Hay relojes que cada vez son más "unisex". Le regalé un reloj de Tous a mi MDD y aparte de acertar (era más bien fácil, es una seguidora de la marca), me di cuenta de que por tamaño, podía pasar perfectamente por un reloj para hombre, sino fuese claro esta por los ositos y demás detalles barrocos. Los tamaños de los relojes de mujer son cada vez más grandes, así que en esa línea, cabe pensar que es hasta lógico que se pongan relojes masculinos. Dicho esto, a mí una chica con un Rolex Submariner, no me pone nada y no te digo ya con un Laco o un Panerai, con esos tamaños tan potentes. Ahora bien, no voy a ser yo el que les diga que reloj ponerse, sobre gustos, no evangelizo.
Un abrazo,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie