Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Qué os parece Poljot Internacional - Foro General

Jesusjg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Qué os parece Poljot Internacional

Hola, qué os parece y qué relación calidad precio le dais. Muchas gracias compañeros

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo he tenido uno, el strela y solo puedo decir maravillas de el.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Jesusjg está desconectado Quasi-forer@

Incropera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por lo general robustos y de buena marcha, yo tengo uno y cumple con ambas, además a mi juicio son relojes con mucha personalidad.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, de los modernos no te puedo decir nada, sin embargo, tengo un chrono vintage 3133, que como seguramente sabreis es una variación sobre el valjoux 7734 y tiene una impresionante reserva de marcha de 60 horazas y va como un tiro.
    Saludos.

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo particularmente, llevo buscando un tiempo un poljot journey con agujas azules y fondo blanco, precioso
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

Elquefaltaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero. Lo PI son relojes rusos pero montados y con control de calidad de Alemania, en teoría superiores a los propios rusos, aunque Volmax ha subido bastante el nivel en los últimos años. EMHO la relación calidad precio es como en casi todos los rusos, muy buena. Estos relojes dan mucho por lo que cuestan.

En línea general los calibres son sencillo pero muy duros y fiables, de hecho, todos se construyeron con esa premisa; durar mucho con poco mantenimiento. Yo destacaría de entre todos el ya consabido 3133, un auténtico tractor, además es una delicia de remontar, y si está bien regulado va muy fino.

Yo no soy muy objetivo con los rusos, siempre me han gustado, pero de todos los que tengo, alguno con con casi treinta años, problemas cero, satisfacciones miles.

Saludos.
    - Los indios mataron a toda mi familia. - Debes odiar a los indios. - Como se nota que no tienes familia Flanagan. Jaume Perich.