• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la pistolita?

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
No dudo en que sea una maestría en tema de relojería, pero en la búsqueda de diseños originales creo que estamos perdiendo el norte.
No sé si lo conocíais o no, en cualquier caso os lo presento.
El Colt de The Unnamed Society:
The_Unnamed_Society_Pistol_cover_fx.jpgclose_up_01.jpgThe_Unnamed_Society_Pistol_vertical_fx.jpg
Y el bonus:
IMG_9353-copia-2.jpg
¿Qué opinión os merece? ¿Os gusta el diseño? ¿La compraríais?
 
A mi la ultima foto me ha dejado sin palabras...
me encanta el diseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprar o alquilar bonus? [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
No dudo en que sea una maestría en tema de relojería, pero en la búsqueda de diseños originales creo que estamos perdiendo el norte.
No sé si lo conocíais o no, en cualquier caso os lo presento.
El Colt de The Unnamed Society:
Ver el archivos adjunto 742101Ver el archivos adjunto 742102Ver el archivos adjunto 742103
Y el bonus:
Ver el archivos adjunto 742104
¿Qué opinión os merece? ¿Os gusta el diseño? ¿La compraríais?
La pistola o la chica?
La A, una chorrada
La B, muy mona
 
Hasta la vista! Le decía yo al vendedor que trate de venderme eso...
Gracias por compartirlo, como curiosidad pues aceptable :hmm:
 
Si alguien te pide la hora va a dejar marrones los pantalones si te ve sacar eso del bolsillo....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues tiene su punto,me refiero a la chica la pistola una chorrada para macarras y traficantes de droga.
 
La he pedido para Reyes. ( la chica , por supuesto...) 😉
 
Personalmente, en las primeras tres fotos no mucho, en la cuarta... la cosa cambia, bastante mejor ángulo
 
  • #10
¿ Que pistola ? Jajaja
 
  • #11
Que fácil es tirar por los suelos este diseño de The Unnamed Society. Si en su lugar estuviera detrás una firma como Lanscotte seguro que todo serían alabanzas y estaríamos babeando por tener ese revolver.
 
  • #12
Muy curioso, el "invento".
 
  • #13
¿Qué opinión os merece? preguntas..............

Pero es que no veo nada sobre lo que tenga que opinar porque........
::blush::

Por si acaso después me fijo en la foto no sea que se me haya escapado algo....:umbrella:
 
  • #14
Entiendo que es para tenerlo en un mueble o algo así no ??? O para llevarlo encima en el dia a dia ¿? [emoji848][emoji848][emoji848]
 
  • #15
He encontrado información del precio, está en 31.000 dólares.
Sinceramente, me imaginaba más clavada.
 
  • #16
No me imagino llevándola a la armeria para revisión y engrase...
 
  • #17
He encontrado información del precio, está en 31.000 dólares.
Sinceramente, me imaginaba más clavada.
Puff que exageración!!!. Al que lo compre, por ese precio tienen que darle hasta la cosa esa fea que hay sobre la mesa.
 
  • #18
Me la compraría solo para que nadie se le acercara a la chica de la última foto... Si es que me acepta una invitación a salir.
 
  • #20
¿Y a eso cómo se le da cuerda? ¿Disparando?
 
  • #21
Pues a mi me parece curiosa e imaginativa. Por cierto en uno de los lados pone "Hasta la vista".
 
  • #22
Me gustan las armas, tengo armas, pero este reloj no me atrae para nada, poco practico, lo mismo que los j&c de planetas y el padrino.
 
  • #23
¿Hay una pistola en el hilo?
 
  • #24
Paso de todo, ni la chica, jijijij, las prefiero rubias;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie