• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece piaget

  • Iniciador del hilo tetu006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tetu006

tetu006

Novat@
Sin verificar
gracias por contestar amis preguntas,ahora que tal os parece piaget?
 
Última edición:
no te enfades es por aprender me gustaria comprar un hublot big bang 44m o rolex daytona pero por ahora no se puede est pregunta va por ke un amigo me dice ke son fabulosos relojes y kiero saber un poco mas gracias ante todo
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Déjalo preguntar, hombre...:D Muy interesante el hilo de Piaget, aunque a mí no me atraen demasiado... Bueno, el Altiplano, quizás... Sabes el PVP?

Saludos:Cheers:

:D Que no me enfado, me faltó poner el emoticon... ;-) El altiplano en Oro grís de 38mm sale sobre los 10.000 eurillos :whist:: también disponible en platino por algo más...
 
:D Que no me enfado, me faltó poner el emoticon... ;-) El altiplano en Oro grís de 38mm sale sobre los 10.000 eurillos :whist:: también disponible en platino por algo más...


Ah, genial, pónme un par de ellos de platino, que ya me estoy cansando de ver por casa tanto reloj en oro...:whist::
 
Ah, genial, pónme un par de ellos de platino, que ya me estoy cansando de ver por casa tanto reloj en oro...:whist::

Venga, venga, que lo tuyo son Omegas :D

:whist:: Por cierto ¿y este en la conjunta saldría a buen precio?...es que me sobraron unos eurillos de la compra del cuarzo en lugar del co-axial y tal...:D


lostimage.jpg
 
Venga, venga, que lo tuyo son Omegas :D

:whist:: Por cierto ¿y este en la conjunta saldría a buen precio?...es que me sobraron unos eurillos de la compra del cuarzo en lugar del co-axial y tal...:D


lostimage.jpg


Pues fue una pena, ese lo regalan al pillar el cuarzo y el automático juntos...:yhoo:: Creo que anda en 250.000 euros o algo así, pero bueno, con la conjunta el precio se reduce considerablemente..Con lo que te ahorras te da para algún Patek...:D Bueno, echa números y ya me dices:ok:: :laughing1:
 
no te enfades es por aprender me gustaria comprar un hublot big bang 44m o rolex daytona pero por ahora no se puede est pregunta va por ke un amigo me dice ke son fabulosos relojes y kiero saber un poco mas gracias ante todo

No te preocupes hombre,pregunta lo que quieras.
Piaget es una gran marca con unos relojes preciosos,manufactura y con unos acabados de infarto.Desgraciadamente es una marca cara que sifre una gran devaluación en el mercado de 2ª mano,lo cual no me parece para nada justo,pero ¡así es el mercado!


Saludos.:bye:
 
  • #10
Altiplano, muy bonito. Calibres ultraplanos, famosos

A mi me gusta más el JLC
jlcthin_side_view.jpg


https://www.timezone.com/

Pero no le haría ascos al Piaget ;-)
 
  • #11
Polo-FortyFive-Edicion-LImitada.jpg

lostimage.jpg


Polo Forty Five $10,000 este no me disgusta
Movimiento: cronógrafo de carga automática calibre 880P, manufacturado por Piaget. 35 rubíes, 28.800 alternancias y acabados Côtes de Genève circulares, platina perlada, puentas achaflanados y tornillos azulados. Reserva de marcha de 50 horas.
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, calendario, doble huso horario y cronógrafo flyback.
Caja: de 45 mm, en titanio con cristal de zafiro y fondo de cristal de zafiro, bisel de titanio con superficies satinadas y molduras de acero. Corona atornillada de titanio y caucho. Hermeticidad hasta los 100 metros.
Esfera: plateada, índices luminiscentes. Tres contadores que indican el segundero, el registro del crono y el segundo huso horario. Ventanilla superior para el calendario. Aguja central trotadora roja.
Pulsera: de caucho con inserciones de acero y hebilla desplegable de tres hojas de acero con sistema de seguridad y posición verano/invierno.



piaget-caliber-880p-movement.jpg
 
  • #12
personal mente muy clásicos y pequeños .un saludo
 
  • #13
Polo Forty Five $10,000 este no me disgusta
Movimiento: cronógrafo de carga automática calibre 880P, manufacturado por Piaget. 35 rubíes, 28.800 alternancias y acabados Côtes de Genève circulares, platina perlada, puentas achaflanados y tornillos azulados. Reserva de marcha de 50 horas.
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, calendario, doble huso horario y cronógrafo flyback.
Caja: de 45 mm pequeño::Dbt::, en titanio con cristal de zafiro y fondo de cristal de zafiro, bisel de titanio con superficies satinadas y molduras de acero. Corona atornillada de titanio y caucho. Hermeticidad hasta los 100 metros.
Esfera: plateada, índices luminiscentes. Tres contadores que indican el segundero, el registro del crono y el segundo huso horario. Ventanilla superior para el calendario. Aguja central trotadora roja.
Pulsera: de caucho con inserciones de acero y hebilla desplegable de tres hojas de acero con sistema de seguridad y posición verano/invierno.

lostimage.jpg
 
  • #14
Lo son.

Por lo menos la idea que tenía desde siempre de Piaget era de relojes buenos y caros de oro.

Si leemos los hilos apuntados por Josemaval, aprenderemos más de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie